Desnuda eres hermosa como un verso… Roca tallada.


“No es fácil notar la textura del cariño en mi piel, cuando estoy cubierto por la miel de sus caricias
(Del libro “Báilame el agua”)

Jugar desnudos… privilegio de la infancia

Poemas afrodisíacos
Desnudo eres hermoso como una lágrima de luna,
desnudo eres azul y te confundes con la noche.
Desnudo te pareces a una roca tallada por la mano
de un dios concupiscente.
Todo es en ti belleza,
y yo que no puedo dejar de nombrarte,
yo que al juntar mis párpados te veo aparecer
y me encegueces,
yo que guardo tu imagen prendida en mi retina
incandescente,
yo que te esperé siempre,
yo que te llamo desde las nubes del cielo o del infierno…
¡Asáltame esta noche!
atraviesa los puentes de mi anhelo,
derriba las cancelas de mi sexo,
rómpeme el corazón en mil fragmentos
¡Llámame puta y noche, y misterio!,
llámame amor, dime que sí
y estarás muerto:
no se rinde la araña cuando atrapa a la mosca
en su seno;
no se rinde en tu sangre mi veneno
vamos dime que sí, mi amor.
Desnudo eres hermoso como un verso,
desnudo eres mi aliento.

(Poemas Afrodisíacos, de Alejandra Menassa de Lucía

Roca Tallada
Desnudo soy
mar rompiente
roca tallada
en vilo enervada
por tu sol hirviente.
Desnudo estoy
dulce, complaciente
soy roca tallada en fuente
por el deseo tatuada
acostumbrada a tu vientre.
(JMPA Pink Panzer para Ella)
 

 No coloques tus sueños en manos de otros, pues, solo les darás el poder de destruirlos.

5 pensamientos en “Desnuda eres hermosa como un verso… Roca tallada.

Responder

