Perdiendo a un ser querido… Guardian del silencio.


Silente
El silencio es mi guardián
Guardián de mi universo
mi universo en silencio.
(JMPA Pink Panzer)

Autor de la escultura: Kris Kuksi


Quizás pienses que No quiero hablar,
 que guardo silencio sobre lo que pasamos juntos.
Aunque me duele recordar lo perdido,
  ya lo he asumido, eso es historia, 
 agua pasada, sin grano ni molino.
 Aquellos días, jugué todas mis cartas,
 días de sol despreocupados, disfrutando de la compañía. 
Y tú lo hiciste también, tus bazas jugaste para ganar,
rompiendo sobre la mesa, copas y corazones. 
 No hay nada más que decir, aseguraste con voz marcial,
y el tono cortante como el acero de tus espadas. 
 No hay más ases que jugar, gritaste con enfado, y tenías razón,
 nada quedó en pie que por si mismo se sostenga en el presente,
apenas un esbozo sin la ayuda de la nostalgia.
 En todas las guerras, el ganador se lo lleva todo,
  impone su ley, la del más fuerte
 y el perdedor se hace pequeño ante la victoria
  esa palabra amarga, hermana de la derrota que duele como la deshonra. Ese es su destino.
 
 
Entre juegos, como niños, Estuve en tus manos
 
Pensando que pertenecía a ese lugar, me dejé llevar por el roce de yerba.
 
Creí que tendría sentido compartir el tiempo,
el sentirnos protegidos, construyéndome un muro
 
 
Construyéndome un hogar.
 
Transcurrieron los días Pensando que sería fuerte aquí,
 
Pero fui una tonta, una vez más
 
jugando según las reglas que me impusieron.
 
 
Los dioses tirarán los dados, dibujando insolentes, los caminos de nuestra suerte.
 
Sus mentes, frías como el hielo apenas dejan un lugar para la compasión y alguien por aquí, porque los dioses de la fortuna así lo han decidido,
 
 alguien perderá a un ser querido…
(Letra de The winner takes it all y JMPA-Pink Panzer… en silencio)

 

 

 (The winner takes it all -ABBA- & Pink Panzer)

 
El ganador se lo lleva todo
El perdedor tiene que caer
Es simple, y es su plan
¿Porqué he de quejarme?
Pero dime, ¿te besa ella
como te besaba yo?
¿Se siente lo mismo
cuando dice tu nombre?
En algún lugar en lo profundo
debes saber que te echo de menos
Pero que puedo decir
Las reglas deben acatarse
Los jueces decidirán
Todo lo que he aguantado
Espectadores el show
siempre parados
El juego ha vuelto a comenzar
Una amante o un amigo
Algo grande o pequeño
El ganador se lo lleva todo
No quiero hablar
Si te entristece
Y comprendo
que has venido a darme la mano
Discúlpame
si te hace sentir mal
Verme tan tensa
No me fío
Pero, ya ves
El ganador se lo lleva todo
El ganador se lo lleva todo.
2 pensamientos en “Perdiendo a un ser querido… Guardian del silencio.

    • Un reencuentro fortuito, somos moteros, la isla es muy pequeña… Claramente nosotros salimos perdiendo, apartados del puzzle donde no encajábamos… Nos encontramos; alguien se acercó a mi mientras yo me ponía el casco. Cruzamos siete frases suficientes y luego en casa, nace un poema. Nada nuevo en mi.

      Le gusta a 2 personas

Responder

