Un poco de mi… Brillo profundo en tus ojos.


Busca,

busca en lo más profundo
de tu interior.
Allí encontrarás,        
               un poco de mi.
(JMPA Pink Panzer)

Como medir la emoción, el orgullo de ser
una parte del brillo en tus ojos.
(JMPA Pink Panzer) 

6 pensamientos en “Un poco de mi… Brillo profundo en tus ojos.

    • Un placer y una gran satisfacción que seas precisamente tú la primera en comentar esta entrada, tan importante para mi.
      No hay duda que, al concederme tu tiempo para entender mis poesías, ya eres dueña de un poco de mi mundo interior.
      Muchísimas gracias por tus comentarios. Besiños.

      Le gusta a 1 persona

Responder

