Premio Black Wolf Blogger Award… Agradecido.


Black-wolf Poem SoulEnero de 2015. Sin duda, un mes muy especial para este Blog.

    Empezaré dando las GRACIAS a Eila y su excelente Blog, por haberme propuesto para este premio, Black Wolf Blogger Award.

   Esta aventurablack-wolf-wolves tuvo su comienzo en el lejano 2006, dentro de la plataforma de Google/blogspot. Después de muchos años, llegó un momento en el que, este omnipresente gigante de la gran “G” me desilusionó y decidí abandonarlo, probando suerte con WordPress, decisión de la que no me arrepiento, a pesar del mucho trabajo y dolores de cabeza que me causó portar mi antiguo blog desde Google… Aprovecho para pedir disculpas si alguna entrada aún no la he revisado y no se ve correctamente.

   Durante estos largos años, he tenido algunos comentarios de mi familia y amigos más cercanos que siempre me han animado a seguir pero…. algo ha cambiado. Este mes de enero, como ya le comenté a Eila, estoy viviendo una sorprendente explosión primaveral de comentarios, seguidores y premios. Es una agradable sensación que no había vivido antes y ante la que solo puedo dar las gracias.

Las normas para los agraciados con este premio incluyen:

1. Agradecer a quien te nominó.  Eila, quien si no…!!!
2. Nominar 15 bloggers más.

Pido permiso a Eila para, inicialmente, reducir a cinco mi número de nominados. Intentaré ir poco a poco ampliando la lista e ir comunicándoselo a los elegidos.

http://labuhardilladerecuerdos.blogspot.com.es/

https://lectormalherido.wordpress.com/

http://elblogqueteharapensar.blogspot.com.es/

http://www.eliax.com/index.cfm

http://elalmiranteruina.blogspot.com.es/

3. Notificar a tus ganadores. En ello estoy…

4. Contestar una pequeña entrevista de cinco preguntas.

1.- ¿Cual fue el primer libro que leíste? La Leyenda del Lobo Cantor de George Stone. Bonita coincidencia con el premio.

2.- ¿Por que escribes? Soy como la luna, con mi cara oculta y escribir es la mejor manera que he encontrado para que la luz llegue, al cuarto más oscuro y sombrío que hay en mi alma.

3.- ¿Tienes una musa o una inspiración? Cientos o quizás miles, cada instante de vida puede ser una inspiración y entre todas ellas sin duda alguna, destaco a Pury, mi compañera y amiga.

4.- ¿Cual ha sido tu gran amor? La pregunta está formulada en pasado pero la respuesta se encuentra en el presente y solo tiene un nombre, Pury.

5.- ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Escribo lo que vivo y ahora, gracias a estos premios y mis nuevos lectores, estoy reviviendo cada verso y cada la palabra… Hermosa sensación a la que sería muy fácil acostumbrarse.

Be BricK… BlacK WolF

Strog beat,

                     poem soul.

Black wolf,

                     within howl.

(JMPA Pink Panzer)

.

3 pensamientos en “Premio Black Wolf Blogger Award… Agradecido.

    • Un premio más que merecido para tu genial Buhardilla de Recuerdos. Esta iniciativa de mutuo reconocimiento entre los que escribimos Blogs, me ha permitido descubrir nuevos caminos y lugares maravillosos a los que nunca podría haber llegado sin una guía o referencia. Estoy seguro que esto servirá para que otros descubran la ruta hacia el tesoro de poesías que guardas en tu Blog.
      Enhorabuena y gracias a ti, María del Mar, por escribir tan íntimamente bonito.

      Me gusta

Responder

