Algún día… Luchando contra el monstruo.


Captura de pantalla de 2015-04-04 18_59_55

Algún día

Cómo estar seguro

a dos pasos del infierno

y no darte cuenta

que soy tuyo,

inmenso, casi eterno.

Pasión, dolor agudo

de vibrantes cuerdas

violines furiosos

cortando mis venas.

Adoración, dolor mudo

de miedo congelado

de amor equivocado

uniendo reo y muro.

Emoción, el amor suyo.

Sin dueño, el amor mío.

Amor salvaje, impío

me rompe, muero, huyo.

Cómo estar seguro

a dos pasos del infierno

y no darme cuenta

que fui tuyo,

lejano, tal vez;

casi eterno, lo juro;

Pero…

¿Si todo esto fuera un sueño,

y las llamas que me abrasan,

de dioses, tan solo fueran

promesas vestidas de engaño?

 

Algún día, para estar seguro,

romperé la urna de mi sueño

donde sueño que aún dudo…

¿ Podré algún día, al fin ser tuyo ?

Curvas

 “Aquel que lucha contra monstruos debe ser muy cuidadoso para evitar convertirse él mismo en un monstruo”.

(Nietzsche)

9 pensamientos en “Algún día… Luchando contra el monstruo.

Responder

