Perfección en lo sencillo… Eres todo en mi.


Despedirme con un hasta pronto, de la forma más sencilla que puedo hacer…


Lo Perfecto en ti.

Tu mejilla descansando

en la palma de mi mano

La embriaguez de tu escote

febril dibujo de  bisectriz perfecta

que abriendo tu blusa, corta mi aliento

mi paz, la calma, mi sosiego.

¿Lo recuerdas?

Fuimos de la mano y rompimos el alba

desnudos, agotados, sin aliento.

Todo eres en mí, tú, lo perfecto

como un sueño, así de sencillo

porque amo y así lo siento.

(JMPA Pink Panzer)

   Llevamos varias semanas preparando un viaje que nos sacará de nuestra casa durante varios meses. Trámites, gestiones, aviones, maletas… decisiones. Muchos detalles en los que pensar en poco tiempo que me han mantenido con la mente alejada del Blog, con el móvil en la mano leyendo a ratos libres vuestras cosas, contestando comentarios que me gustan y otros que me emocionan…

   Algunos de esos comentarios me han hecho reflexionar y han conseguido que no deje el blog parado sin una explicación. Serán unos meses fuera de casa pero, si todo va bien, volveremos a nuestra isla y con tiempo, a mi blog. Mi debilidad es la poesía y con ella me despido.

   Un fuerte abrazo de doce segundos para todos los que sigo y me siguen, dentro de esta gran familia de WordPress.

Hasta pronto.

JMPA Pink Panzer in Korps.

Llega un momento, Pessoa.jpg

29 pensamientos en “Perfección en lo sencillo… Eres todo en mi.

  1. Te deseo Toda la suerte del mundo en tu travesía.
    Echaremos de menos tus poesías y reflexiones. Y te pillaremos a deseo cuando quieras visitarnos, ya sea deleitándonos con algo de tu cosecha o con un comentario en las nuestras.
    Mil besitos de doce segundos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ooohh, qué pena, ahora que te he encontrado. Pero te esperaremos tras tu viaje, supongo que externo e interno. Vive cada momento y vendrás pleno de emociones para verterlas en tu blog.
    Un beso enorme y feliz viaje!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Y yo por qué no recibo la notificación de tu publicación?
    Vine a decirte que la poesía prometida no era tal sino que es un relato y habrías de esperar unas horas mas y me encuentro con tu despedida…
    Nunca me han gustado las despedidas. Esta aún menos. Sé que vas a volver. A pesar de eso no quiero despedirme de ti. Hay lazos que se foman con presencias y hay otros que solo con palabras. Este lazo que nos une, permanecerá inalterable aunque no escribas, no leas o no comentes. Sé que estàs. Y eso me basta.
    Vuelve pronto
    Mi abrazo….hoy voy a ser egoista….lo quiero mas largo. De esos en los que pasa tanto rato que solo se oye silencio….y latidos.
    Un beso mi querido J.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches… llego tarde, como siempre. Hace tiempo que tampoco recibo avisos de tus publicaciones. Ya no me preocupa, con el móvil es fácil visitarte en cualquier momento libre.
      Robaré un rato mas al sueño para sorprenderte. Un hermoso lazo nos une, no tengo duda. Intentaré comentar-contestar a través del teléfono, aunque dejaré de lado mi blog por una buena temporada. De acuerdo; sin despedidas.
      Solo escucho latidos…

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.