Hilos de contrastes… y los de Calambur.


 

No pienses en otras cosas, que las tienes en el mar, o las ves llegar furiosas, o las ves mansas llegar.

(Autor anónimo – Llaves y claves perdidas en el mar Pinkomán.)

Never forget the price of freedom.jpg

Cuenta la leyenda que en el reino de Korps, un joven cura cometió una locura. Detenido y esposado, confesó estar de amor enfermo y por el amor de una hermosa doncella, firmó con la vida el pacto que todo lo cura, perder su alma sin dejar huella.

(JMPA Pink Panzer Korps)

photo_2016-08-13_00-32-48

En su vuelo silencioso, rozó con sus alas los pies de mi cama…

(Fotografía propiedad de ©Pink Panzer Korps)

ConTrasteS

Que fuertes los contrastes, viendo mis dedos en armas jugar ahora con cuerdas y con trastes. La melodía brota de mi interior en pos de tu sonrisa y todo encaja y con cuerda trenzada por tus propios cabellos , atas mi alma a la brillante armadura de tu clave y tu verso.

(JMPA Pink Panzer Yorch – Curuxan Calambur Words)

24 pensamientos en “Hilos de contrastes… y los de Calambur.

  1. Soy pésima para comentar sobre lo escrito, ya que si me alargo me invento un relato y eso puede cansar, simplemente te diré que me gusta lo que leo. Algunos UMMMMM son palabra mayores y no tienen respuesta, o mejor dicho no la tiene para la que los escribe.

    También te diré que cuando quiero ver chicas guapas vengo a tu espacio, tienes más adeptas que adeptos jaja. A mí me gustan los hombres que quede bien claro, pero ahora voy de abuela y no estoy por tonterías. Ves como tenía razón, me enrollo solita y no tengo remedio, pero a una abuela se le perdona todo.

    Chao.

    Le gusta a 1 persona

Responder

