Necesidad de caricias… Dormir desnudos…


Pink Panzer Legs

 “El amor es para el niño lo que el sol para las flores; no le basta el pan: necesita caricias para ser bueno y fuerte”

(Concepción Arenal)

pinker-nude- Santa Cruz tf

   Recuerdo que en algún sitio leí que nuestra admirada y recordada Marilyn Monroe reconoció en alguna entrevista que, a la hora de dormir, llevaba únicamente una gota de Chanel Nº5 como único atuendo. Mañana mismo me compro un frasquito…

   En esta web he leído los cinco beneficios de dormir desnudo, y cuando, espoleado por mi curiosidad me he puesto a investigar un poco más, encuentro multitud de referencias a esta cómoda forma de dormir y que yo practico desde hace unos buenos lustros… Desconocía que una costumbre tan habitual en mis horas de descanso tuviera tantos beneficios y, es verdad, alguno de ellos lo identifico claramente… otros los dejo a criterio del lector.

   En mis años más guerreros y expedicionarios, tener que dormir en una tienda de campaña con un simple saco de dormir no era algo fuera de lo común. La experiencia (sabiduría que otros te transmiten) te enseña que, aunque parezca un contrasentido, como más calentito duermes es precisamente metiéndote en pelotas dentro del saco. Y cuando te acostumbras a dormir así, no hay vuelta atrás. La ropa te sobra, te rasca, te aprieta… Y cuando te das cuenta, duermes en pelotas, disfrutas de la playa en…¡¡¡ Resumiendo; Que bella es la vida con dos ingles de mujer acariciándote la nuca!!!. (By Pink Panzer Yorch)

arenas-pinkerblack


Lúdica Nocturnidad –
Mi lúdica nocturna
ambición de tu piel
es delirio que rescata
el amor entre sedas
la magia del éxtasis
del verso desbocado.
Lúdica nocturnidad
Durmiendo a tu lado
desnudo, abrazado
por amor, pasión, amistad.

(JMPA Pink Panzer Yorch in love)

finpost

23 pensamientos en “Necesidad de caricias… Dormir desnudos…

  1. Piel con piel, cuando se duerme en pareja es lo mejor… alargar la mano y rozar la piel de quien comparte tu cama, dejar resbalar los dedos por su cuerpo, descender y subir, explorar sus hendiduras y escalar sus cimas y sentir el calorcillo por dentro y acercarte hasta que toda tu piel se pega a la otra piel, y te mueves, te restriegas por su cuerpo y ya vas despertándole, haciendo que su piel también arda, como la tuya… y ya no hay forma de parar.
    Todo eso, si hubieras estado con pijama, sería mucho más difícil que ocurriera. Pero cuando duermes solo o sola, como yo, parece que el camisón, en mi caso, me hace compañía al mismo tiempo que parece que me quita frío.
    Te dejo el fragmento de uno de mis poemillas que habla de la piel…

    “En las yemas de mis dedos llevo el mapa de tu cuerpo impreso
    y en mis noches solitarias,
    en la penumbra de mi cuarto,
    entre los arabescos que hacen las sombras
    al jugar la luz de la farola con la blanca cortina,
    voy dibujando en el aire ese cuerpo amado,
    remarcando cada sinuosidad,
    cada arruga, cada pliegue,
    todo en su lugar exacto, como si de una foto se tratara.”

    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. …qué bella es la vida
    con dos ingles de mujer acariciándote la nuca
    Que bella es la vida
    Si puedes dormir con ella desnuda
    Que bello el amor si sabes leer
    En los pliegues de su piel
    Qué bello el deseo si cruzas fronteras
    A través del tiempo
    Que te lleven lejos
    A un lugar secreto.
    P.D. Las fotos, bueno, la primera y la última….
    Qué bello que unos fuertes muslos
    Te mantengan presa
    Para amarte siempre
    Como la vez primera

    Le gusta a 3 personas

  3. Sí que tiene ventajas…, tendré que rendirme a lo que he intentado muchas veces y fracasado por uno de esos benditos beneficios…, porque cuando la piel llama…, da igual la hora y la fase rem en la que te encuentres…, verdad?
    Pd, cuerpazo el de tu mujer…, dale besos de mi parte 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

