Encadenar versos… Soledad incompleta… 


Pinker Blusens

   Te tengo si te leo, al completo en tu poema y aprendo a respirarte, con cada pausa insinuada, liberando la intención entre tus letras encarcelada.  Por instantes dudo, freno a mi voz que te nombra y pienso que te pierdo, te pierdo como si a un gorrión asustado, a su cuerpo me aferrara y tus versos encadenara con los diez eslabones de mis dedos.

   Te pierdo y te extraño mientras te diluyes a lo lejos, donde mis ojos se esfuerzan en seguir tu rastro, seguir leyendo, leyéndote entera, acariciando tus versos con mi imaginación viajera, esperando tu llegada igual que la tierra por el sol torturada desea que llueva… y llueves en mí, amor, intensamente, llueves en mí cada primavera.

(JMPA Pink Panzer Disturbed once more…)

Pinker woman cocktail

Ella es pura insinuación…

Pink Panzer Korps distturbed

ELLA
De lejos, todo parece

y nada importa…
pero de cerca, la nada lo es todo,
y nada, me importa.

(JMPA Pink Panzer in love)

19 pensamientos en “Encadenar versos… Soledad incompleta… 

    • Soledad incompleta nació hace muchos años perdido en Los Pirineos en algún punto cercano a la frontera con Francia, sentado en una roca, completamente solo ante un espectacular paisaje. Allí me enamoré de aquella sensación de soledad y al mismo tiempo, eche de menos a Ella a mi lado, para disfrutar juntos de aquel maravilloso regalo de la naturaleza… Soledad incompleta, esa es, así fue.

      Le gusta a 1 persona

Responder

