Sin tregua… Viejas heridas nuevas.


   Después de cada segundo vivido, siempre llega un tercero… imperceptiblemente diferente al anterior, sin descanso, sin tregua. Lo más difícil es acostumbrarse a dejar de contarlos, acostumbrarte demasiado pronto a sentir como el dolor empapa tu ser, sin dejar huella.

(JMPA Pink Panzer Korps)

   Les tengo que dejar por tiempo “indefinido”. Por favor, disculpen si no les leo pero no podré hacerlo en una buena temporada. Maleta y avión me esperan en unas horas. Les veo al regreso…

Una herida más

– Sin tregua –

Tanto me acostumbré
a desnudar mi cuerpo
que olvidé que mi alma
moría de frío…

(JMPA Pink Panzer in love)

Pinker nude beach soloArena de Pink… Pasado de Panzer.

20 pensamientos en “Sin tregua… Viejas heridas nuevas.

  1. No sabías que por mucho que te eches encima, lo único que hace es robarte el calor y tú sigues quedándote helado?
    Abre bien los ojos y guárdate las espaldas… Que con ese culo que se intuye nunca se sabe 😳.
    Un beso y hasta la vuelta

    Le gusta a 1 persona

  2. Te dejo una reflexión amiga: De siglo a siglo a siglo, de estrella a estrella, manteniendo el equilibro, del todo al cero, de la nada al pleno… Que te vaya bonito. Y vuelve, si ha de ser así, te seguimos esperando. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Aunque en muchas ocasiones el dolor deja huellas, que los eones no borraran por ser laceraciones, sumas de segundos desafortunados por accidentes o errores…me gustan tus freses y reflexiones, te abrazo desde Argentina

    Le gusta a 1 persona

  4. Te extrañaba desde hace tiempo y además de eso intuía que algo no iba como siempre, no solo en el viaje, también en el regreso.
    Este es una año difícil y veo que tú no te has librado de la dificultad.
    Aquí tienes mi mano y mi abrazo. Estoy aquí. Cualquiera que sea el dolor que provoca ese hielo en el corazón, se atenúa con el calor de ese abrazo afectuoso. Todo mi cariño Pink. Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenos días,
    primera entrada leída y me has dado una estocada en el corazón.
    Me gustaría invitarte a que pasaras por El zoco del escriba para tomar un té juntos y hablar de lo que prefieras.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Responder

