No te vayas… África Korps.


photo_2013-03-20_21-21-19

No me cortes, soy flor de un día. Mi aroma se libera con tu poesía, con tus labios recorriendo mi vida. No me cortes, no me arranques, pues, en tus manos moriría.

(JMPA Pink Panzer Korps in Love)

photo_2018-03-20_21-21-36   La traviesa escritora de mi vida quiso que se cruzara en mi camino, una vez más, aquella pareja de enamorados sentada ante el ventanal de mi café favorito en París. Mientras esperaba por Ricard, el camarero, no podía dejar de observarles. Imposible escuchar sus voces entre el bullicio del local pero el movimiento de sus labios, hacía volar mi imaginación rellenando aquella muda obra de teatro que ante mis ojos representaban…

   «»Lo sé. Prometí no hacerlo pero no puedo evitar pedírtelo; No te vayas… Con tu ausencia regresará el suplicio de aprender silencios nuevos, a verte reflejada en miradas extrañas… solo veo torturas en mi corazón de las que ya me lamento. Se que tienes tus razones. Tus ideales ya fueron poderosas alas en manos del destino, y ahora, de sólida madurez cincelada, tus ideas son igual de poderosas que tus sueños cuando, siendo una niña pequeña, deseabas ser misionera en África… No te vayas, no ahora que he aprendido a cubrir tu espalda de mis propios peligros.

photo_2018-03-20_21-21-26   Cierra los ojos e imagina cómo se puede comenzar el día sin que un amanecer rompa el velo negro de la noche… así serán mis días sin ti. Lo sé, prometí no pedirlo pero soy débil, tan débil cerca de ti como lejos estoy del futuro que persigues en la distancia.

   Qué será de todos esos versos que nacen cuando tu cuerpo busca venganza entre mis caricias. Qué será de nuestros deseos cuando, entre suspiros trenzados, me pidas «hazme el amor una vez más»… No te vayas, o llévame contigo, escondido bajo la solapa de tu abrigo, llévame en tu piel fundido, a esas tierras ardientes al otro lado del mundo. Nada más te pido, mientras juegas con mi nariz que solo desea enterrarse en tu ombligo.»»

   Fueron dos las tazas de café que me tomé en aquella tarde mientras desintoxicaba mi alma inventando doblajes de cine en un mundo demasiado real. Dos jóvenes y anónimos actores  cruzándose en mi destino, por el amor tocados, quizás enamorados de París.

– Vous travaillez toujours, M. Pink ? Ne vous inquiétez pas pour la facture, je vous invite aujourd’hui…

   Cogí mi libro y mis reflexiones dando las gracias a mi amigo Ricard por su invitación y salí del café Borgia calle abajo, despacio, disfrutando del sonido de mis pasos sobre el adoquinado del invernal callejón donde me esperaba, impasible y fría, mi solitaria habitación.

photo_2018-03-20_21-22-21

Se que pensarás en mí, en alguna parte muy lejos de aquí… mientras, el universo se pliega sobre nuestros mundos, acerca cuerpos a la hoguera y funde almas gemelas en la misma caricia…

(JMPA Pink Panzer Korps in everlasting love)

34 pensamientos en “No te vayas… África Korps.

    • Si esas «mayúsculas» pretendían dar más empuje a tu comentario, amigo Pippo… lo has logrado…!!! Casualidades… ahora mismo estaba escuchando una selección de canciones de DULCE PONTES… y nada endulza más que recibir halagos por mi pasión por escribir. Mil gracias, amigo.

      Le gusta a 1 persona

    • Hay mucho más escondido … Después de caer en el amor, de inmediato viene el temor a la separación… Cuanto más joven es el amor, más duele separarse, da igual que sea con un beso en el portal hasta el día siguiente o el adiós definitivo, porque el amor se acaba. Un fuerte abrazo, Teresa. Gracias por tu visita.

      Le gusta a 1 persona

  1. No me cortes, deja que muera lentamente, mientras me haces el amor…

    Llévame contigo, prendida a tu alma como una flor, sin dar tregua al olvido.
    Las ausencias, cuando se ama, pesan como una losa. Vivir se hace insoportable, siempre pensando en el reencuentro. Las noches se vuelven eternas, los días sin brillo, la mirada perdida en los recuerdos… Y una solitaria habitación.

    Pensará en mí y en la luna nuestras miradas se encontrarán con un canto de amor sólo para los dos.

    Muy bello lo que has escrito, Pink, gracias. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • No te corto, jamás podría ni morirás lentamente, tus palabras, todo lo que escribes hacen tu existencia eterna… Y te llevaré conmigo igual que tú me llevas, en tu estela prendido…
      El universo piensa en ti, con cada recuerdo al que das forma, con cada mirada, con cada llama de amor esperando su dulce hoguera.
      Un fuerte abrazo, querida Estrella.

      Le gusta a 3 personas

  2. Cada frase, cada palabra, lleva implícito el amor, puedo ver el sitio a los dos. Dure lo que dure un amor siempre es bello vivirlo y tu nos lo haces vivir en cada texto, en cada poema, gracias querido Pink por ser, por estar, por escribir como lo haces.
    Un fuerte abrazo⚘

    Le gusta a 1 persona

    • Como escribía en esta historia que tanto te ha gustado, te diré querida Yvonne que, no te vayas, no te vayas ahora que me has acostumbrado a tus dulces palabras, a tus alagos y abrazos, al amor con el que vives, el que desprendes y compartes, no te vayas, no ahora que tu aroma perfuma cada curva de mis versos…
      Un fuerte abrazo lleno de afecto de regreso a tu casa.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.