El lenguaje secreto… Las cuatro cartas.


“Las esmeraldas de mis ojos tristes aguardan tus pupilas de bohemio, y mis manos germinan las caricias que brotan al contacto de tus dedos.”

(Laura Victoria, seudónimo de Gertrudis Peñuela – escritora)

Jorge y Pury

Las cuatro cartas mágicas del amor por sorpresa.

   En la casa de Korps, existe todo un lenguaje secreto que mantiene al mundo de los sentimientos a salvo del viento frío de la realidad. Fuera de la casa, las almas escuchan tras las ventanas, intentando descifrar la clave que mantiene a salvo el misterio. Mientras todo ello transcurre en silencio, dos bailarines alzan el vuelo y cuatro cartas iluminan el cielo…

Primera Carta: El cruce de miradas.

«Con tu mirada provocarás su sed, hasta que su cuerpo suplique beber de tu boca…»

(©The Pink Panzer book of The Blind Caresses)

Biker Pink Yorch   Dos miradas que se cruzan como un abrazo en la distancia. Tan solo unos segundos bastarán para que la magia convierta tu estómago en un rosal lleno de mariposas revoloteando entre sus pétalos. Minutos, horas y días de juego, de miradas intensas, de abanicos de timidez decorados, de pupilas clavadas con descaro en todas las formas de tu cuerpo, al mismo tiempo que imaginas tus manos bajo su ropa… deshaciendo con tus dedos las migas del deseo.

 

Segunda Carta: El abrazo inesperado.

«Tu abrazo será el único reflejo del amor verdadero…
Si no amas, no abraces, porque te delatarás.»

(©The Pink Panzer book of The Blind Caresses)

  Pocas cosas hay más gratificantes que sentirse a salvo, protegido, inmerso en un gran abrazo inesperado.

Pink Panzer love

   Lo cierto es que no es un manjar para todos los gustos. El abrazo inesperado exige entrega de quien lo recibe… Exige ceder los códigos de tus defensas, las llaves de tus puertas, el control absoluto del habitual rechazo al roce con lo desconocido y entregar el control de ese último y más privado espacio que te separa del resto del mundo. Sin embargo, una vez que te dejas, te abandonas y disfrutas de su aroma, el abrazo inesperado será la flor que siempre desearás en el jardín de tus afectos.

 

Tercera Carta: La caricia ciega.

«Cada una de tus caricias serán como palabras
nunca escritas sobre su piel…»

(©The Pink Panzer book of The Blind Caresses)

   El roce de unos labios, es la carta más poderosa de la casa de las caricias ciegas, la puerta de entrada al paraíso.

Ella Paradise   El beso en la espalda, en la nuca, en el cuello, de forma lenta y delicada, exige aceptación, control y confianza de quien lo recibe, para no girarse y romper la magia en el primer segundo. Delicadeza, ternura, suavidad hasta el extremo de ser el aliento mismo quien trasmita el sensual contacto del calor de los labios… estas son las condiciones a cumplir si eres tú quien ponga en juego esta carta o cuando con los ojos cerrados, abandonas toda defensa y dejas tu cuerpo en las manos de esa persona que adora los suspiros que tu estremecido placer le regala.

 

Cuarta Carta: La pequeña muerte… compartida.

«En el éxtasis del placer, perderás la vida y tú tendrás la suya,
en el mismo suspiro y en idéntica renuncia…»

 (©The Pink Panzer book of The Blind Caresses)

«Red tree» By Nagy Norbert Concept artist - illustrator ( freelancer ) From Cluj - Napoca, Romania

   Las Cuatro Cartas del AMOR por sorpresa, no tratan de un amor naciente, inesperado, virgen aún de recorrido y experiencias. Muy al contrario, las Cuatro Cartas tratan de un amor que nace en cada instante de cada día, habla sobre el éxtasis que se convierte en explosión de afectos renovados, inesperados, que la sorpresa del cariño nos llega en un abrazo trasformado, trata de las caricias que hacen vibrar la carne cuarenta años después de la primera mirada, pues, hemos aprendido que no hay ni una sola caricia igual a la anterior, pues el amor crea nuevos mundos cuando cerramos los ojos y nuestras mentes vuelan juntas dominando el espacio rebosante de caricias ciegas.

Pink Panzer Korps Tatoo

Dos bailarines alzan el vuelo…

Casida de la rosa

La rosa
no buscaba la aurora:
Casi eterna en su ramo
buscaba otra cosa.

La rosa
no buscaba ni ciencia ni sombra:
Confín de carne y sueño
buscaba otra cosa.

La rosa
no buscaba la rosa:
Inmóvil por el cielo
¡buscaba otra cosa!

(Federico García Lorca)

48 pensamientos en “El lenguaje secreto… Las cuatro cartas.

  1. Que belleza…!
    Yo nunca viví algo así, pero sé de quienes vivieron algo así por mucho más de cuarenta años: mis padres.
    Sé que suena raro… hasta contarlo… pero con mi madre jamás hablamos de sexo, solo hasta la partida física de mi padre (serán 11 años en 21 de noviembre).
    Yo siempre vi en ellos una pareja hermosa, en verdad hacían un equipo increíble! Y a medida que pasaban los años, jamás dejaron de estar «de novios», eran muy dulces el uno con el otro, se escribía cartas, se dejaban pequeñas notas…
    Pero solo hace un par de años mi madre me confesó la intensa pasión que se tenían. Y se asemeja a esto que tienes con tu pareja. Y me recordó a ellos. Así de eterno y bello es su amor…
    Es sencillamente hermoso!
    Gracias por recordarlo! Por cierto, hay mucha belleza en este mundo!
    Bendiciones!

    Le gusta a 3 personas

    • Antes de nada, quiero pedirte disculpas por la tardanza en contestar a tu hermoso y emotivo comentario. Es tremendamente reconfortante saber que mis palabras, transcribiendo mis propias experiencias, despiertan en ti tan bellos recuerdos. Lamento la pérdida de tu padre aunque veo que, al menos, el tiempo que estuvo a su alcance, lo utilizó de la mejor manera posible, con ese amor juvenil y apasionado hacia tu madre y dejando una herencia y relevo en ti, que por lo que veo, en nada podría reprocharte.
      Y tienes razón en muchas coincidencias, pues mi pareja y yo aún nos dejamos notas de amor en la nevera, en el desayuno, en la mesilla de noche para que la vea al despertarse…
      Hay mucha belleza en este mundo, es verdad, y tú sin duda alguna, formas parte de ella. Bendiciones también para ti desde un agnóstico recalcitrante.

      Le gusta a 1 persona

  2. Desde mi soledad no puedo sentir más que alegría por ti, y envidia por mi parte.
    Dos amores he tenido en mi vida. Con uno me casé cuando tenía 17 años y viví con él muchos años hasta que se cruzó por medio el cáncer, cuando estábamos a punto de separarnos. Me dediqué en cuerpo y alma a él durante once duros meses. El amor se había acabado hacía mucho tiempo (si es que alguna vez fue totalmente real, éramos los dos muy jóvenes cuando nos casamos) pero había cariño y dos hijos por medio.
    Para ese otro amor, ya en la madurez, creo que no fui lo bastante buena para él. Aún duele…+

    Mis ojos se perdieron en los tuyos,
    prendida en el brillo de tu mirada
    me evadí del mundo en un instante.
    Tus brazos rodeando mi cintura,
    hicieron que mil resortes
    saltaran en los poros de mi piel.
    Tu boca, madura y fresca,
    se acercó despacio a la mía,
    con el corazón a galope tendido,
    esperé…
    creí desfallecer cuando me besaste.
    Uno y mil besos desde entonces,
    una y mil caricias, deseadas,
    una y mil miradas, cómplices,
    y un solo camino, juntos, una vida.

    Besiños, Pink. El amor es como un rosal, para que tenga las rosas más hermosas hay que regarlo, mimarlo, hablarlo…

    Le gusta a 3 personas

    • En mis manos germinan las caricias que soliviantan el bermellón de tus dos vértices erizados, entre mis labios devorados, con tu corazón mostrándome el camino hacia tu vientre desbocado, a galope tendido, de placer estremecido… Creímos desfallecer, estrella y rosa, los dos enredados, cuando de nuestras bocas nacían gemidos y palabras nuevas, versos cómplices creando un nuevo poema en nuestra imaginación viajera, cerrando los ojos, dejando que la pasión nos arranque el cuerpo de la tierra, para recorrer juntos el éxtasis de la vida, la palabra y la poesía…

      Precioso tu poema, querida Estrella. Gracias por mostrarme el camino hacia tu comentario porque se me había quedado atrás, como otros muchos comentarios que ahora estoy contestando.
      Es un autentico orgullo tenerte como amiga, querida maestra de la poesía sin rima y desde la amistad, permíteme que insista y te diga que no renuncies a enamorarte otra vez. Llevas mucho tiempo escuchando la cara «A» del disco de tu vida y aún te quedan por delante casi tantos años como tenemos ya cumplidos. La cara «A» repite constantemente «no fui lo bastante buena para él…» pero la realidad es que ÉL NO ERA LO BASTANTE BUENO PARA TI…
      Feliz año, querida amiga. No dejes de buscar el amor, pon la cara «B» a tu vida y dale una oportunidad al destino.

      Le gusta a 2 personas

      • Recorramos juntos, pues, ese éxtasis de la vida, la palabra y la poesía, algo que puede unir tanto como el amor más apasionado.

        Ya no pongo ese disco, Pink, no quiero amores. Creo que en este nuevo año me voy a dedicar a otras cosas, hay amigos con los que conversar, versos que escribir, lugares que visitar, respirar hondo cuando el dolor apriete… tengo que cambiar el chip y pensar en mí.
        Abrazos y gracias. Que descanses.

        Le gusta a 1 persona

  3. Bonjour ou Bonsoir
    après le silence de la nuit
    chaque jour renaît
    avec le chant d’un oiseau joyeux
    pour que nos réveils soient gais
    la rosée pour rafraîchir nos pas
    et le soleil au rendez-vous
    moi je te souhaite une très belle journée ou soirée
    Et tout ce que tu désires

    Bisous, BERNARD

    Le gusta a 2 personas

  4. Y yo dónde me habré metido que no te había leído?
    Pero sabes que siempre vuelvo.
    Cuatro cartas mágicas con las que no puedo estar más de acuerdo. Y esa frase destacada en otro de los comentarios, esa que dice que el abrazo inesperado exige la entrega de quien lo recibe…..tan cierto!
    Y cómo no, las caricias ciegas.
    Te he echado de menos.
    Besos inesperados.

    Le gusta a 2 personas

    • Acabo de ver tu blog veo que, efectivamente llevas «escondida» desde tu camino a Santiago… Imagino que algún buen vicario tendrá la culpa… También a ti te echamos de menos todos tus fieles lectores. Espero disfrutar pronto de tus poesías… a veces inesperadas pero siempre deseadas.
      Un abrazo doble para ti y para quien te cuenta las pestañas.

      Le gusta a 1 persona

      • Un poema? Solo pides un poema?
        Un poema de mi puño y letra
        Trenzando las palabras que brotan inquietas
        De mis labios de poeta.
        Un poema y mil si quieres
        Cuajado de afecto hacia quien lo recibe
        Que inspira unas veces y otras escribe.
        Un poema te entrego si es lo que pides.
        Quieres más?
        Tú solo pide…

        Le gusta a 3 personas

        • Tomo tu causa de sosiego certero,
          Rugiendo, rimando versos pendenciero,
          Impuesto a modo de extravío ligero,
          Antes del amor, más amor prefiero.
          Nombra tu nombre al borde primero,
          Al filo mismo, de un poema pasajero…

          Muchas gracias por tu precioso poema, Anina. Como respuesta/regalo, aquí te dejo una pista… Todo poema lleva un pasajero oculto…

          Me gusta

  5. Juntando palabras al final o al primero
    O rimando versos entre claves secretas
    Riendo, soñando, volando a tu vera
    Junto las letras con llaves secretas
    Entre dos desciframos el tesoro escondido en un poema

    La mujer de playa era la pasajera
    Quién acompaña esta vez el poema??

    Le gusta a 3 personas

    • Que así sea…
      Tout comme une rose débordement,
      Regarder attentivement,
      Il est comme un fleuve qui traîne tout ce qui vient rapidement,
      Accompagnera mais pas par accident.
      Ne pas avoir peur d’être nu parce que je l’aime vêtement,
      Amour commence quand une personne se sent…
      Mil gracias por tus preciosos comentarios.

      Le gusta a 1 persona

      • He tenido que leerlo varias veces y he puesto al vicario a traducir, que es el experto en la lengua gala, pero hasta esta mañana no lo he visto. No encontraba sentido al poema. Ahora sé que la mujer de la playa también está en él.
        Un abrazo doble para ti también

        Le gusta a 1 persona

        • Como un manantial de rosas
          mira atentamente
          Como un río que arrastra
          con todo rápidamente
          Te acompaña, no por accidente
          No tengas miedo de estar desnuda
          porque me encanta su ropaje

          El amor comienza cuando una persona siente…

          Obviamente, hablaba sobre ese «sentir» tan hermoso que llega en avalancha con un nuevo amor en pareja…
          Triana ya no pasea sola a la orilla de su playa y no tiene miedo a desnudar su alma pues otra piel tiene para darle abrigo y compañía… ese era mi mensaje. Abrazos mil.
          Hasta el año que viene.

          Le gusta a 2 personas

  6. Emocionada, este es mi sentimiento después de haberte leído.
    Sí comparto esos sentimientos de amor verdadero, de abrazos inesperados de entrega de quien lo recibe.
    Me has inspirado.
    Saludos y Feliz año nuevo swingers-lifestyle.

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias por tu hermoso comentario y por compartir conmigo esa emoción que has sentido con mis palabras. Es un placer tenerte aquí en mi casa. He visitado tu blog y me ha impresionado el buen gusto y el exquisito tacto y seriedad con la que expones vuestra forma de convivir en pareja y compartirlo con otras parejas. Te felicito y seguiré, con tu permiso, visitando tu blog. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Que sepas, Pink, que te dejé un comentario en este post allá por octubre que no me contestaste… quizá no te gustó el poema, jajaja.
    Todo es broma, es una manera de corresponder a tu saludo de ayer. Buen día de Reyes.
    Y besiños.

    Le gusta a 1 persona

      • He visto tu comentario, veré ver si tengo alguna respuesta adecuada cuando recupere la respiracion…
        Ahora estoy recordando los posts de Antonio mientras veo todos los «me gusta» tuyos. Fue una pena que Antonio nos dejase tan pronto, era un escritor estupendo, me encantaba comentarle y, como tú, siempre me animó.
        Seguro que te gustan sus escritos.
        Abrazos.

        Le gusta a 1 persona

        • Ahora mismo estoy leyendo la «Fábula de la pintora y la mochila»… Un texto que te dedicó especialmente para ti… Lo que más me atrae es perderme entre los comentarios que os cruzasteis durante tantas y tantas entradas… En algunas le das ánimos que tu misma necesitas. No te rindas y sigue con tu sonrisa adelante pues no necesitas encontrar el amor, el amor ya reside en ti y alguien llegará para aprender de tus besos. Mil abrazos, querida Estrella.

          Le gusta a 1 persona

          • Reblogueé esa entrada de Antonio en mi blog pero ahora no sale lo que él escribió, solo la introducción, he intentado añadirlo pero no he sabido hacerlo y me da pena que no se pueda ver… es éste https://estrf.wordpress.com/2017/02/20/fabula-de-la-pintora-y-la-mochila/
            Era una persona estupenda, recuerdo un post que escribí en la que estaba muy desanimada a cuenta de mis hijos y me mandó un mail en el que se ofrecía a hablar, a que me desahogara… y nos quedó pendiente aquel café que siempre dejábamos para mi siguiente viaje, ¡qué pena que nos dejara tan pronto!
            Ya no busco el amor, creo que dan más satisfacciones los amigos como tú.
            Otros mil, abrazos digo.

            Le gusta a 1 persona

            • Hay algún error interno en el blog de Antonio que impide el acceso directo a las entradas pero aún es posible acceder a su contenido dando un rodeo desde el enlace de los comentarios.
              Dame un correo electrónico y te envío el texto completo que te escribió si es que no puedes acceder o lo has perdido.

              Le gusta a 1 persona

              • Puedo acceder desde el lector pero no desde la página principal. Supongo que habrán cerrado su blog, o no sé…
                He editado mi entrada pero como era un reblogueo, puedo copiar lo de Antonio, pero no sé como quitar lo que aparece cuando reblogueas, es decir lo que se ve ahora en mi post hasta donde pone ver entrada original… creo que me explico igual que un sobre cerrado, jajaja.
                Te doy mi correo, pero el texto lo tengo, lo que no sé es como dejarlo bien… quizá haga un post nuevo y así acabo antes.
                El correo es alzarelvuelo3@gmail.com

                Le gusta a 1 persona

  8. Maravilloso el lenguaje secreto de las cuatro cartas.
    Como maravilloso es que en casa de korps exista un lenguaje secreto que mantiene a salvo ese mundo de sentimientos de todas las inclemencias, ¡que bello querido Pink!
    Una vida larga de amor y complicidad es un regalo que en estos momentos creo que no muchos poseen.
    A ti te tocó la lotería.
    Me encanta todo lo que cuentas, pero en tus comentarios veo que dejas notas en la nevera y en la mesita de noche.
    Es gracioso, yo aún guardo una nota que nos dejamos en un papel muy cutre, pero en él había toda una declaración de amor con respuestas.
    El papel está desgastado y blando, así lo ha dejado el tiempo.
    Esas cuatro benditas cartas tuyas son un maravilloso regalo de la vida, pero pienso que lo mereces.
    Con el cariño que emana de tus palabras rosas, de cada frase, de cada comentario que regalas, mereces una vida plena de amor, porque seguro que tú lo das multiplicado por mucho.
    Un abrazo mi querido amigo 🌹

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre deben de existir pequeñas pistas, humildes llaves que abran de vez en cuando, cajas sorpresa que pongan en marcha esa ilusión por vivir y compartir lo vivido…
      Las cuatro cartas son un resumen de toda una vida de lucha por mantener el amor en el lugar que le corresponde dentro de nuestra familia… y todo es más fácil si tu día arranca con un «te amo» en tus oídos y en tus labios.
      Una hermosa casualidad que tú también dejes y te dejen notas de amor por tu casa y, que las guardes, aun dice mucho más de la ternura que decora tu alma.
      Abrazos, mil abrazos querida amiga poeta🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.