Acordesnudos… Arpegio de amor.


“Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar”.

(Mark Twain)

2018-11-19 17-42-20.png

Acordes de amor y guerra.

Artesanía subiendo y bajando por mi centro, delicada hechura, con tus dedos comprimiendo mi costura, de ritmo sereno, a mano, siguiendo seguro y lento muy lento, el camino hacia el centro de mi… universo.

El encaje perfecto me auguran, lo que mis sueños en tus sueños manufacturan. Hecho a mano, subiendo y bajando con cada espasmo, con cada lirio prendido entre en mis suspiros, y esa tensión , en mi piel, de ansiedad perlada, brillante, de venas entreverada, arrebolada, casi rendida a la inminente urgencia del tiempo, el ritmo, la cadencia, arriba y abajo, infierno y cielo en frenesí escalado una y otra vez, a mano, hecho a mano, como antaño, dejando el fuego de nuestras miradas, cruzarse, fundirse como plomo y estaño, como huésped y extraño dándose la mano después de salvarse la vida, entre el amor y la guerra y el aroma de jazmín en sus sábanas de raso.

Artesanía es tu amor y yo solamente el barro que moldean tus manos ardientes, arriba y abajo, dando forma a mi piel inflamada, por tus uñas rasgada en interminable sufrimiento por el que muero, de nuevo, en tus manos de agua y fuego, marcando el tempo entre acordes temblorosos de mis cuerdas vocales vibrando, de placer estremecidas casi en clave de lamento. A mano, arriba y abajo, tú y mi cuerpo, infierno y cielo y en tu boca por momentos conviviendo, hasta perder la razón, enloquecer de amor y pasión y estallar con mi ser gritando, en tus caricias torturado sin querer nunca, ni por un segundo evitarlo.

(JMPA Pink Panzer Yorch in Love)

LaNegra Vanucci KTM Yorch.jpg

«El amor compartido es como estar alrededor de un buen café. Cada uno disfruta de su taza, pero el aroma es de todos.»

(JMPA Pink Panzer Korps)

9 pensamientos en “Acordesnudos… Arpegio de amor.

  1. Manos amorosas, tiernas, moldeando, modelando, erizando, provocando escalofríos en la piel. Manos soltando los resortes de la pasión, enervando los sentidos, despertando los más íntimos deseos.
    Combinar boca con manos, besos con caricias, es la danza más exquisita del amor.
    Besiños, Pink.
    Que no te falten nunca esas manos que hagan de tu cuerpo la más bella sinfonía.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.