“El primer día, con tus manos tocaste mi vida y al instante sentí que tus huellas jamás en mí se borrarían…”
(JMPA Pink Panzer Yorch – El amor según Pink.)
∼

Reino de Korps… Las claves del pentagrama.
∼
– Seven Tears Sea –
La realidad se ecualiza hasta tal punto que todo a nuestro alrededor nos parece normal, aceptable. Te acostumbras al dolor y su sola ausencia, señor, se transforma para muchos en una incómoda abstinencia. Ese es el preludio del regreso, el final y el ocaso de nuestra luz en el horizonte de un desierto de palabras perdidas, entre un mar de lágrimas y la sal que seca las heridas sobre las verdades por ustedes silenciadas.
(JMPA Pink Panzer Korps – Extracto de “Las cartas de Kiev, El General sin lengua.”)
∼
∼
– El Tacón de tus silencios –
“Necesitaba que te quedaras, pero te dejé ir a la deriva…
Mi amor, ¿dónde estás?. Allí se escondía mi destino, en cada uno de los cruces en las líneas de tus manos, en cada descanso del camino, en cada caricia recordada, con tus manos marcando mi cuerpo, con los tacones de tus silencios resonando entre mis calles más olvidadas…
Deberías ver a mis versos nacer bajo mil estrellas iluminando el lápiz y el papel de mi vida, cuando la noche llega y se detiene, con el frío y la calma.
(JMPA Pink Panzer Yorch – El tacón de tus silencios.)
∼
Volando a 840 kms/h y a casi doce mil metros de altura, la “realidad se ecualiza hasta tal punto” que, aunque solo me quedaban 600 kilómetros para llegar a casa (apenas 40 minutos más de viaje) , después de cuatro vuelos y más de seis mil kilómetros recorridos, esas últimas centenas que en rojo me marcaban en la pantalla los satélites del Glonass, se me hicieron eternos…
Nota de Pink, palabra de Panzer: Para los más curiosos y aficionados a rutas y viajes, ya les aclaro que, no, no es Google Maps lo que se ve en la captura de mi teléfono.
(JMPA Pink Panzer Korps – L’au revoir 2019)
Camino por tus silencios, entre olvidados desiertos, buceo en los océanos de tus aguas azuladas de mundos por descubrir donde se encuentran tus versos.
Quiero ver esa luz que ilumina tu papel y da vida al lápiz que te guía bajo estrellas, dando luz a tus recuerdos.
Tacones que bailan al son de la música feliz, tacones que resuenan en el más bello silencio.
Cada verso que escribes, cada línea, cada texto…
dejas belleza en el cielo, cuando atraviesas el mundo
orientado por el glonass…
deseas pronto llegar
tocar tierra de nuevo.
Mi querido Pink, cada vez tus palabras vuelan más alto, llegan más lejos, se oyen más fuerte, aunque las grites callado.
Un abrazo 🌹
Me gustaLe gusta a 3 personas
Veo que lees para sumergirte en el estanque de mis palabras y disfrutas nadando entre ellas, dejado que rocen tu piel sin reparo y sin miedo… Muchas gracias, querida Yvonne, por tus hermosas palabras que me invitan a seguir llenando ese estanque de anónimas poesías. Tienes razón, grito pero callado… No busco más recompensa que un agradable comentario como el tuyo.
Abrazos de regreso a tu casa.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Seguiré nadando por tus versos, volando por tus palabras…
Estaré esperando que lleguen tus letras como la madre espera a su hijo, como el novio a su amada.
Igual que al niño le calma el abrazo… tus poemas son para mi dulces como melaza.
Un abrazo mi querido Pink.🌹🙋🏼♀️
Me gustaLe gusta a 2 personas
Esperaremos como la pasión espera por el desfallecer… Mil gracias por tus abrazos, tu fiel lectura, tus palabras… por todo.🌹🌹🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙋🏼♀️🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
«…con los tacones de tus silencios resonando entre mis calles más olvidadas…», qué frase más hermosa. Como dice Poetas en la Noche, cada vez vuelas más alto. Precioso.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuando la distancia te impide escuchar esa voz que tanto amas, incluso el silencio forzado por su ausencia hace vibrar el aire que me rodea, querida Mel… Y el cariño de tus comentarios cada vez me llega más hondo en mi corazón. Graciñas.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Los silencios…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se borra jamás aquello que llega al corazón…jamás, ni tampoco se pierde palabra alguna por muy grande que sean los océanos. El silencio es el más fiel guardián de aquellos versos que escribimos con los suspiros y resguardamos en el alma.
Un precioso y sentido texto.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Nadie mejor que el corazón del mar para comprender el valor de los silencios en ese inmenso océano donde se encuentran el amor y el alma.
Mil gracias por tu hermoso comentario.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Demasiados diría yo. A veces se ahogan en ese mar que tengo delante sin saber nunca si las olas me traerán su respuesta alguna vez.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La soledad no existe cuando te esperan,
existe la impaciencia, la emoción,
un temblor imperceptible en la piel,
un mordisco continuo en el pecho
que casi no te deja respirar…
No hay nada más grande que un encuentro deseado. Imagino la lentitud de tu reloj antes de tu regreso a casa y la velocidad que estará cogiendo ya.
Besos.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Son nuestras emociones las que visten a la soledad de negro o de flores de mil colores… Y los amigos de verdad siempre estaremos ahí, esperándote, con una nueva y preciosa blusa de flores para que te la pongas… ¡¡¡cuando te de la real gana!!! Esa es una de las mayores ventajas de ser la única jefa, dueña y señora de tu casa.
Besiños, señorita poeta.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues sí, tiene algunas cosas buenas la soledad, te da independencia y poder de decisión pero siempre se echa de menos un hombro sobre el que apoyarse en algunos momentos.
Es como cuando hago algún viajecito sola, paro el coche donde quiero, visito lo que me apetece, si quiero ando si no me siento… pero llega la hora de comer, de cenar, de tomarse una cerveza y parece que se hunde el mundo a mis pies, ni lo disfruto. Sentarse en una mesa y no tener nadie enfrente con quien conversar es el momento más duro del día. Seguro que tú lo llevarías mal también.
Besiños.
Me gustaLe gusta a 2 personas