Pinkceladas celosas… Óleo de Pink.


“La mujer de mis sueños es ella…”

1024_682

♀ ¿Estás bien?
♂¿Tú regresarás?

♀ Sí…
♂ Entonces, yo estoy bien.”

Donna Paulsen y Harvey Specter… Ella le presenta su carta de dimisión pero él no la acepta y la rompe; ella, sorprendida de verle en su puerta le pregunta si se encuentra bien… él solo quiere saber si ella regresará de nuevo a su lado… Donna responde que “Sí” y eso es todo lo que él necesita para estar bien...

“El caos, mi caos, era un ángel negro dominado por tus labios.”

(JMPA Pink Panzer Yorch – Chaos et Sacrifice)

photo_2019-09-07_21-02-26

Está grabado en nuestros genes olvidar más de lo que recordamos… Hay días, a veces años, en los que tengo la impresión de que todo mi ser se torna invisible a muchos de quienes me rodean. Entonces, regreso a tu lado y despierto de un mal sueño. La certeza vuelve y me devuelve el pulso a la vida donde admito convencido que, solo tú sabes verme en el invisible lado oscuro de mi luna y ese es el instante perfecto en el que cobro vida, inmerso en el acogedor y sereno espejo de tus ojos… y en su calma cristalina me dejo llevar, arrastrar a la alcoba de tus pensamientos donde me refugio y espero que me rescates porque, solo tú me sabes ver y solo tú, en toda la complejidad de mi ser, me contienes.

(JMPA Pink Panzer Yorch – El amor según Pink)

Yorch

Un Libro abierto es
un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora.
(Proverbio hindú)

35 pensamientos en “Pinkceladas celosas… Óleo de Pink.

  1. A eso se llama hogar…
    Cuando nadando en unos ojos, sientes que has llegado a puerto y que te encuentras en un estado de paz y de armonía contigo mismo y con el otro, cuando sobran las palabras y las miradas hablan y se entienden, cuando un roce en la piel hace saltar mil resortes, cuando el sueño llega arrullado por la respiración del otro, cuando al amanecer suspiras y dices sin palabras “contigo lo tengo todo”, cuando pasa todo esto has llegado a casa, a la casa de sus ojos que siempre te esperan.
    Besiños, Pink.

    Le gusta a 2 personas

      • Pink, cómo eres… nunca se tiene todo, pero si tienes las tres o cuatro cosas que te hacen felices eres afortunado.Pero me temo que yo lo más que pudiera ser es un granito de arena en el universo de tus pensamientos. Pero gracias…
        Y lo de escribir me está costando, no ha llovido todavía lo suficiente para paliar esta sequía que siento dentro. Debo reconocer que tu afecto y el de los que me comentan hacen mucho…
        Besiños. Disfruta de la vida.

        Le gusta a 2 personas

        • Sin duda tú eres más que un granito de arena, querida Estrella… tus poemas han creado todo un oasis en mi universo cercano y por supuesto, soy afortunado y me hace feliz haber encontrado tu blog en medio de este inmenso océano de WordPress…
          Besiños, Estrella y disfruta de la vida, tal cual llega y avienta con fuerza a la realidad para separar la paja de ese grano que nos hace ver y sentir tan diferente, a través de la poesía.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias Punk, pero WP está lleno de excelentes blogs, lo que pasa es que es materialmente imposible llegar a todos. Nos hemos encontrado y disfrutamos leyéndonos, pues muy bien, tú me alientas mucho, siempre tienes palabras afectuosas para mí y eso es muy importante, gracias.
            En cuanto a la poesía, lo que yo hago nunca me ha parecido poesía pues no sigue ninguna norma, ninguna métrica, no son más que versos sueltos a los que intento dar vida, alma y sentimientos.
            Besiños y más gracias.

            Le gusta a 1 persona

            • https://es.wikipedia.org/wiki/Verso_libre
              La ausencia de métrica o el hecho de no seguir las normas sobre la estructura de ciertas composiciones poéticas no son motivo que impida llamar POESÍA a los poemas que tu escribes. Verso libre… no hay nada más bello si en ellos volcamos alma y sentimientos.
              Quizás no deberías de ser siempre tan dura contigo misma.
              Espero que estos malos momentos pasen pronto. Un abrazo.🌹🌹🌹

              Le gusta a 2 personas

              • Hoy revisando cosas escritas hace años, he leído algo de mis sueños de infancia… (no sé si has leído los posts donde hablo de cuando era niña), vale, me estoy saliendo del tema, pero en este escrito pongo algo de lo que me había hecho “dura”. Te lo copio sin revisar nada, tal como lo escribí aquel día:
                “¿Qué sería lo que pasaba
                en mi mente infantil,
                que siempre recuerdo
                como un sueño recurrente
                el ángel-demonio
                que me perseguía incesante?
                Fué sobretodo en los largos meses
                de una enfermedad,
                cuando mis padres ya estaban separados,
                y mi madre se había ido al extranjero…
                yo todas las noches soñaba,
                me despertaba asustada,
                pero no había nadie para consolarme,
                me acurrucaba entre las mantas,
                tapada de pies a cabeza,
                intentando esconderme del diablo.
                Durante años soñé lo mismo
                y me desperté asustada y sola…
                creo que desde entonces me hice dura.”

                La indiferencia de los demás, incluso de quienes dijeron amarme, han hecho que la confianza en mí no sea mi fuerte…

                Le gusta a 2 personas

                • ¡¡¡Pues ya es hora de dar un golpe de timón a tu forma de auto examinarte!!!
                  Creo que he leído todo lo que has escrito-publicado en tus blogs y muchísimos de tus comentarios/conversaciones y sobre muchos de ellos sobrevuela siempre esa falta de autoestima. No pretendo molestarte con aires de suficiencia o darme aires de psicólogo. Sin embargo, un amigo, en ocasiones debe de decir cosas que, muchas veces nos duelen.
                  Mi propuesta es que te transformes en madre e hija a la vez y que cada vez que vayas a contar algo de ti, gires la cabeza y te veas siendo tu propia hija. Tú, con ocho, diez añitos tendrás que leer lo que tú misma escribas sobre ti… Si a ti misma te dices, “no vales, no sirves, no escribes bien… quien te va a querer…” ¿como crees que crecerá esa niña?
                  Esa niña que vive en tu interior, de la primera persona que quiere y desea escuchar palabras dulces y de aliento es de ti misma…
                  Y tu poesía, ya en aquellos años ERA Y ES POESÍA, sin rimas, sin métricas, sin reglas, sin cadenas… No se las pongas tú ahora.
                  Los demás ayudamos a que la confianza crezca, si tu quieres. Besiños a esa niña de la poesía.🌹🌹🌹

                  Le gusta a 2 personas

                  • No creas, Pink, en el fondo sé que valgo para muchas cosas, me he tenido que defender sola en la vida desde que era muy pequeña, fui madre muy joven, empecé a trabajar en contra de mi marido, llevé mi casa sola y me ocupé de mis hijos sola con muchos problemas, económicos y de otro tipo, luego, cuando estaba a punto de separarme tras años de ninguneo, mi marido cayó enfermo y sepulté mis deseos y estuve con él hasta el último momento, viviendo por y para él.
                    Mis hijos no han sido unos santos ninguno de los dos, se fueron de casa, volvieron sin trabajo, sin dinero, con el corazón roto y he tenido que mantenerlos con mi trabajo y sacar adelante la casa y lo he hecho todo con la sonrisa por delante y sin ningún reproche.
                    Hasta mi madre que me dejó cuando tenía seis años y que a la cara me dijo, que no le gustaba, tuvo que refugiarse en mí, cuando el año pasado otro cáncer se la llevó en poco tiempo.
                    Y ahora, para terminar de rizar el rizo, a partir de noviembre tendré a mi suegra que, con 96 años, me sobrevivirá a mí y quien sabe a cuanta gente más.
                    Y ya vale de rollo, se acabó. Si ya estoy a punto de palmarla qué hago hablando de mi vida pasada… Disculpa, Pink. Toda esta parrafada nunca hubiera sido capaz de decírtela a la cara (ni a ti ni a nadie, la pantalla nos quita la vergüenza)
                    Besiños. Buenas noches.

                    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando hay un verdadero amor sobran las palabras, una mirada, un gesto, una mano… puede ser un mundo, el único que se necesita para estar vivo y ser feliz.
    Leer acompaña y nos hace grandes, o como dice el proverbio hindú que hoy nos dejas, un libro abierto es un cerebro que habla.
    Te enriquece y te hace grande.
    Por tus reseñas breves a tus entradas, veo que lees.
    Hay personas que nacen con un don especial y es la sensibilidad, la capacidad de transmitir sentimientos aún siendo anónimo, como eres tú mi querido Pink. Yo solo puedo ver tu alma, porque la dejas en cada letra, en cada palabra, un alma Rosa, con aroma dulce.
    Has regresado a tu hogar, donde habrá un amor y unos ojos que te regalan el calor y las caricias.
    También has llegado a este hogar virtual, donde nos dejas momentos de mucha felicidad con tu expresión.
    No dejes nunca este hogar de palabras mi querido amigo, muchos ojos te esperan.

    Le gusta a 3 personas

    • Cuando las distancias se reducen a un solo suspiro entre piel y piel, las palabras pierden su sentido y es verdad que, en ocasiones valoro mucho más una mirada honesta y limpia que horas de impecables y ordenadas frases que llenan mi tiempo de inútiles vacíos.
      Percibo que sientes el hogar como yo lo siento. Una mezcla sin receta fija de añoranza y deseo, sobre todo deseo de compartir todo este cheque en blanco de nuestra vida. Se que se acabará, pero al menos, que sea de la mejor manera.
      Besiños compartidos, querida e intuitiva amiga y poeta.

      Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.