Riptide… Poema perdido.


El trato es que yo acaricio tus crines mientras me permites volar a lomos de tu acero, acelerando la realidad que persigue mis sueños.
El trato es que tú me lleves lejos, como siempre, adivinando mis deseos, mi pensamiento, con el pulso preciso de un arquero, con el negro del asfalto ocultando el color del miedo… de este salvaje torrente de vida que pugna por mantenerse dentro del camino correcto.

(JMPA Pink Panzer Yorch – Yorch are Ready to Race)


POEMA PERDIDO

Fui poema, en mi vieja libreta escrito. Fui poema, en hoja arrancada en vuelo por el viento perdido. Fui poema, por ti rescatado y en tu mano prendido, acabé en tu pecho acurrucado, en el bolsillo de tu blusa dormido, encadenado a la dulzura de tu latido con el mío enlazado en un solo sonido. Fui poesía desde aquel día en que, de mi alma tu mano arrancó un poema, oculto, en mi libreta perdido.

(JMPA Pink Panzer Yorch – La libreta de Pink – Para Ella.)


No eres, no fuiste una más. No eres mueble favorito ni flor cortada en jarrón de cristal. Tú eres la realidad del fuego que crepita en la chimenea rosa de mi hogar, abrasando en llamas de amor, a este mi corazón perdido…

(JMPA Pink Panzer Yorch – Flor de amor y fuego)

24 pensamientos en “Riptide… Poema perdido.

  1. Fuiste y eres poema, porque nunca has caído en el olvido.
    Fuiste y eres poema porque llenas mis manos de besos rendidos,
    fuiste y eres poema si tus ojos aceleran mis latidos
    cuando rescatas mis versos de poemas perdidos.
    Y no, no eres uno más,
    porque solo tú eres capaz de escribir un poema
    de enlazar una canción
    que despierten poemas
    en mi pobre corazón.
    P.D. Cuidadín con la moto, que ya tenemos una edad.
    Besos mil

    Le gusta a 3 personas

    • Estás, permaneces porque nunca han conseguido desplazarte… y es en estos comentarios donde muestras la Ana de las Reflexiones más allá de los cuarenta, una Ana que suma seguidores sin parar, enganchados a tus poesías… Gracias por tus preciosos sentimientos viajando desde tan lejos prendidos en tus palabras…
      Posdata a tu posdata: Hay un dicho motero que dice “Dejas de andar en moto porque te haces viejo si no que es al contrario, te haces viejo porque dejas de andar en moto”
      Besiños de este motero a las puertas de los 60 tacos🌹🌹🌹

      Le gusta a 2 personas

  2. Permanezco porque vuelvo a mi centro, ese reducto al que entran apenas un puñado de corazones hambrientos, que apagan su hambre y mi sed
    con un puñado de versos
    Acompañan mis momentos de calma y sus momentos inciertos.
    Luces que guían mis pasos
    Afianzandolos con fuertes lazos.
    Iluminando caminos con nuestros brillantes faros.
    No hay lugar para tristezas envueltos en ese desnudo abrazo.
    😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

  3. Hoy vuelvo a pasear un poquito por este paraíso y aquí encuetro siempre una flor tan bella y medio escondida, pero su aroma me atrae, llama mi atención y hace que me detenga, la acaricie y aprecie su fragancia.
    Mi querido Pink esa mano que rescató una hoja arrancada de un cuaderno, que sabe arrancar tu amor en prosa y destapar tus sentimientos más bellos, es digna de ser admirada de la forma que lo haces, ensalzarla y amarla hasta el fin.
    Gracias por estar aquí, por dejarme recrear entre tus irisadas letras que aunque ya no las pintas de color, lo llevan impreso en su contenido.
    Me encantaría poder escribir y recibir tu cariño en los hermosos comentarios que siempre me llegaban en el momento precioso y preciso, sé que algún día lo haré y también sé que estarás ahí.
    Te mando mi cariño con el viento y que un beso con mi amistad llegue hasta ti.
    🌹

    Le gusta a 3 personas

    • El arco iris, para contemplar su belleza nunca nos pediría que eligiéramos un color… Lo mismo me ocurre con las personas que aprecio. Somos una suma de muchas facetas y que tú decidas por un tiempo dejar de escribir, no te hace menos Yvonne de lo que eres… y tampoco es que lo dejes del todo, pues en tus comentarios sigues dando rienda suelta a ese mar de ternura que atesoras en tu pecho.
      El viento ha llegado con tu cariño y hoy las nubes en Tenerife lloran tu ausencia del blog… pero seguro que volverás a escribir, no hay prisa, aquí te esperamos.🌹🌹🌹

      Le gusta a 3 personas

  4. Los viejos moteros nunca mueren ¿verdad? Yo creo que tenéis un particular sentido de la vida… no se trata de escapar de la realidad sino de darle unas cuantas vueltas de tuerca más.
    Ser poema es ser emoción,
    es ser el embrujo de la luna llena,
    la belleza anaranjada del atardecer,
    Ser poema es una mirada enamorada,
    es el temblor de una boca
    que, entreabierta, espera un beso.
    Ser poema es también el dolor,
    la soledad de los días vacíos
    y el recuerdo imborrable de un amor.
    Ser poema es ser ternura, seducción.
    pasión, locura y desesperación.
    Ser poema es ser vida…
    Lo que eres tú, Pink.
    Cada palabra tuya es un poema para guardar en el bolsillo apasionado del corazón.
    Hubo un tiempo en que me sentí una rosa en un jarrón, hacía bonito en un rincón, de tarde en tarde, cuando la rosa languidecía, unas gotas de agua la hacían resplandecer de nuevo, así fue pasando el tiempo, hasta que la rosa se cansó y se marchitó…
    Besiños, Pink, no sé qué me pasa pero apenas puedo escribir, se está acabando la tinta de mi tintero…

    Le gusta a 2 personas

    • Hace tiempo, mucho tiempo que no me gustan las flores cortadas. Prefiero, quiero y adoro contemplar su belleza anclada a la tierra y tú, querida Estrella, hace tiempo que formas parte de mi más apreciado jardín de rosas.
      Tienes razón. Los moteros no buscamos huir. Nos gusta apretar las tuercas al tiempo y comprimirlo en una deliciosa carretera llena de curvas… no hay tiempo para pensar en tonterías, solo en hacerlo bien en los pocos segundos que tenemos para tomar decisiones… Hoy llovía cuando levanté la puerta de mi garaje y la lluvia golpeaba la pantalla de mi casco. Dudé unos segundos y arranqué bajo el agua. La vida moldea, pero muchas de nuestras decisiones solo dependen de nosotros…
      Ser poema es emoción, claro que sí, querida amiga y la emoción, la bendita emoción que lleva a una persona a cuidar y amar un solitario árbol en su jardín, no es la emoción de una persona cualquiera, ni vacía, ni mucho menos marchita.
      Tu tintero es pura emoción y eso es imposible que se te acabe. Felices fiestas, querida Estrella.🌹🌹🌹

      Le gusta a 2 personas

  5. Mi hijo es motero y cuando sale, sobre todo si hace mal tiempo, me deja con el corazón en un puño. Si fuera yo la motera estoy segura que no tendría miedo, porque me gusta mucho conducir, pero sí lo tengo por él. Es como cuando vas de copiloto en el coche y se te va el pie a frenar…
    ¡Ay, querido J. Pink! yo soy emoción y por eso, cuando me siento herida, me parapeto detrás de un escudo que esconde mi dolor y mis miedos. Creo que ahora me toca esconderme hasta recobrar la serenidad.
    Hace unos años, cuando mi marido vivía, en estas fiestas mi casa se llenaba con su familia, a él le gustaba y yo me prestaba a ello. Después ya todo han sido ausencias, ahora tan solo nos juntamos cinco personas, así que este año no van a ser unas fiestas muy diferentes de las de otros años (por cierto, y siempre lo digo, las odio y quitaría el mes de diciembre del calendario)
    Felices fiestas, Pink, que tengas siempre el calor de un abrazo. Volveré…
    Besiños.

    Le gusta a 1 persona

    • Estas fechas tampoco son de mi agrado. Las borraría del calendario también. Una, porque no soy creyente y todo este tenderete me parece un simple negocio y dos… me repatea las gónadas el amor y concordia repentina y navideña y luego, a seguir jod….endo a la peña. Nos parecemos mucho… Besiños, compañera motera.🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias por tu precioso y motivador comentario, querida amiga y compañera de viaje en esta senda tan hermosa de la poesía.
      No soy ni me creo un fuera de serie escribiendo ni acumulo miles de seguidores como un “influencer” de esos modernos, pero si que me complace sobremanera compartir mis ideas y recibir como si de un regalo se tratase, vuestra respuesta como lectores.
      Gracias de nuevo, querida Azurea, por hacer que escribir poesía SÍ valga la pena.🌹🌹🌹

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .