Panzerbär… Pink au revoir.


No abandono el blog pero les dejaré por una larga temporada.
Les Veo, les Verso, les Quiero.

Der Panzerbär

(El Oso Blindado de azul)

Cuenta la leyenda que un buen humano ve a otro ahogarse en el gran océano Romántico de Korps. La natural bondad que en él existe le empuja a tirarse al agua y sin más, lo salva. Fin de la historia pagana en el Reino de Korps.
En el tenebroso reverso de esta moneda, en un planeta llamado Tierra, un religioso ve a un humano inmerso en el mismo y acuático trance de ahogamiento y nadando con vigorosa y angelical brazada, llega hasta él y le dice:
– Gracias a «mi dios» que te he visto.
– Será por Alá que has venido (le contesta el húmedo interfecto entre pataleos y buches de agua)
– Disculpa, pero te estás ahogando en aguas sagradas cristianas, así que no me vayas a decir tú a mí cual es el dios que me ilumina y la mano divina que te salva en este funesto trance de tu vida.
– Disculpa tú que sea la voluntad de Alá que yo me ahogue en estas aguas donde el profeta se bañaba mucho antes de que llegarais vosotros con la cruz flotando y el clavo dando…
En poco tiempo (recuerden que tenemos a un tipo ahogándose) llegó mucha más ayuda. Hay quien cae en la cuenta que es día 13 y ahogarse en día 13 trae muy mala suerte. Otro buen samaritano de ojos rasgados, desde la seguridad de su barca amarilla, le orienta la cabeza hacia el norte para tener un mejor Feng Shui cuando el agua inunde sus pulmones. Llegaron incontables barcos de una y otra ideología midiendo el largo de sus cañones. Llegaron también barcos de la TONTU intentando con sus cascos azules poner orden, paz y cordura entre tantos representantes de la divina autoridad en este planeta y, sobre todo, que el pobre hombre pudiera ahogarse sin ver sus celestiales derechos conculcados… y claro, termina ahogándose creando un conflicto internacional por los derechos televisivos de su entierro. Finalmente acuerdan repartirse al muerto en raciones de quinientos gramos exactos y que cada cual lo entierre donde le parezca y plazca o bien transforme su pírrica porción en mojama de santo para veneración de sus fieles.
La humanidad sigue creciendo imparable en número… somos la octava y última plaga no escrita del Apocalipsis y cientos de religiones, tan  inútiles como diferentes la contemplan en su espléndida destrucción.

(JMPA Pink Panzer Korps – Au revoir 2020-2021 El oso blindado)

En realidad no eres nadie hasta que
aparece alguien que te odia sin ninguna
buena razón aparente o te aman intensamente
simplemente porque existes.

(Anil Dash y yo mismo, porque el amor no sabe de religiones.)

En recuerdo de compañeros que vivieron y compartieron su aventura africana y acabaron su historia en Canarias.

«Mi libertad me insiste con lo que no me atrevo.
Mi libertad me quiere con lo que llevo puesto.
Mi libertad me absuelve si alguna vez la pierdo
por cosas de la vida que a comprender no acierto»

(Horacio Ferrer)

29 pensamientos en “Panzerbär… Pink au revoir.

  1. Te diré que no entiendo este mundo que me ha tocado vivir, pero me gusta mi vida. En estos tiempos de recogimiento impuesto me he dado cuenta de nuestra fragilidad y cada día me siento más cerca de la luna. Yo me he ido varias veces, ahora he vuelto con nombre propio, pero soy la virgo lunática de siempre. Tomarse un tiempo y cambiar de aires es necesario, a veces nuestro sitio de confort es nuestra cárcel. Te deseo suerte y mucha salud.
    Un abrazo desde la otra orilla pero con la misma luna.

    Le gusta a 1 persona

    • Es bueno ser crítico con el mundo que nos rodea y no conformarnos con la normalidad que se nos impone. Unos solo saben quejarse y otros nos adaptamos e intentamos, en medio de estos tiempos de dificultad, avanzar, mejorar y sobre todo, ayudar.
      Mil gracias por tus buenos deseos… han llegado hasta esta orilla y han encontrado a mi corazón.🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

  2. Aunque no vengo a verte con la frecuencia que lo hacia no te olvido querido Pink.
    Mi cabeza vuela, mientras mi cuerpo se hunde bajo las sábanas de una cama silenciosa que ahoga los más tristes pensamientos.
    Espero que no te marches por mucho tiempo, aunque no te deje mi tinta y mi cariño, te leo.
    Un besiño💖🌹

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Pink, veo en mi email que has vuelto, no sabes qué alegría más grande me das.
      Como verás no he vuelto a escribir y ahora que el bicho me ha abrazado y me llevó a la uci del hospital habiendo estrujado mis dos pulmones y mi sangre, aún puedo hacer menos, pero el corazón se me ha llenado de alegría al verte.
      Un besito mi querido poeta rosa.

      Le gusta a 1 persona

      • Pues deseo de todo corazón que puedas darle una buena y gran patada en el culo a ese «okupa» que estruja tus pulmones y contamina esa sangre de reina del Tikistopes ese, que ya te he visto en YouTube y eres super simpática, ¡¡¡me encantas!!!
        Besiños de ánimo, querida poeta. Rendirse no es una opción.🌹🌹🌹

        Le gusta a 1 persona

    • Hay sábanas que son capaces de detener monstruos, parar balas y confundir a los más escurridizos de los fantasmas… y ya cuando somos mayores, ¡¡¡uyyy si algunas sábanas hablaran, querida amiga y poeta!!!
      Espero que pronto nos regales el alma con esas letras llenas de sensibilidad con la que podrías escribir un poema en las alas de una mariposa sin hacerla daño… Besiños, y ponte buena.🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

      • Ay qué bonito todo lo que te sale del alma mi querido Pink, ya había empezado a olvidar tus mensajes dulces y llenos de sensibilidad.
        Gracias por tu dulzura en forma de tinta masticable que la degusto como la mejor de las gominolas.
        Un besiño💞🌹😘

        Le gusta a 1 persona

        • Los invisibles átomos del aire
          en derredor palpitan y se inflaman;
          el cielo se deshace en rayos de oro;
          la tierra se estremece alborozada;
          oigo flotando en olas de armonía
          rumor de besos y batir de alas;
          mis párpados se cierran… ¿Qué sucede?
          – ¡Es Yvonne y su amor que traspasa!
          ¡La imaginación al poder, querida amiga! Seré dulce, pastelito, gominola o lo que tú quieras saborear con tal que sigas mejorando y avanzando para recuperar por fin esos días de besos y abrazos que tanto bien nos hacen.🌹🌹🌹

          Le gusta a 1 persona

      • Lo celebro. Ahora soy yo quien se toma una temporada sabática hasta setiembre. De redes y actos públicos, aunque hay publicaciones que irán apareciendo porque ya estaban acordadas y un congreso de Filosofía el dia 30 al que tben ,me había comprometido , por lo demás me tomaré toda la distancia que pueda, aunque nadie me vita mirar el correo y atender a lo urgente o con placer a comentarios….Feliz regreso y nos leemos en setiembre!!!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Pues yo prefiero amarte intensamente simplemente porque existes. Así, arriesgando.
    El amor no sabe de religiones, distancias, colores.
    Vuelve pronto porque cuando te vas, dejas esto como un desierto: vacío, solitario, inhóspito.

    Le gusta a 1 persona

  4. Llego de pasear a Yeni, mi perra y te recuerdo, hace tanto ya que no sé de ti… y te echo de menos. Siempre tienes la palabra justa que me da paz, soy egoísta ¿verdad?
    Estés donde estés, espero que estés bien, que no te ahogues en la total indiferencia de este pobre mundo, porque la indiferencia es la peor de las situaciones.
    Besiños, Pink, cuídate.

    Le gusta a 2 personas

    • Lo hermoso de disfrutar de la compañía de Yeni es precisamente eso… disfrutar de su compañía y el cariño, el amor, es un idioma que no necesita palabras para llenar corazones… 🌹🌹🌹
      En cuanto pueda, me pondré al día… Tengo mucha y muy buena lectura atrasada y muchos comentarios que contestar. Un fuerte abrazo para las dos.

      Le gusta a 2 personas

  5. Querido Pink, si por algo siento no escribir en el blog es por no leerte y por no tener contacto con tantos otros amigos. Pero hoy me asomo a tu ventana, aunque no sé si te llegará mi comentario, para desearte un feliz día. Un feliz día cada día de tu vida.
    Y de dejo un poemilla de esos que tengo en la libreta esperando ver la luz algún día (o no…)

    Y me derramo, me evaporo,
    me arrastro y me dejo llevar por la corriente,
    soy la luz, el sol, el agua,
    soy un verso escrito en el firmamento,
    un poema que arrastra el viento
    hasta un puerto donde echa amarras
    aunque sea fuera de tiempo.

    Besiños, Pink. Sé muy feliz con los tuyos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo primero que quiero es darte las gracias por esta preciosidad de poema que me has dejado en tu comentario. Es como el centro de flores que ilumina la mesa de este blog… REALMENTE eres luz, sol y agua en versos conjugados como solo tú saber hacerlo.
      Mil gracias por tus buenos deseos, unos buenos deseos que quiero que regresen a tu querido Burgos y llamen a tu puerta para sacarte una sonrisa…
      Cada vez que escribes, es un regalo para quien puede leerte… Espero tus letras, te espero…🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

        • Pues mis intentos parece que algo si que funcionan porque escribes y contestas con tus únicos e irrepetibles versomentarios… y me encanta.
          Espero de corazón que en breve, puedan dar con una solución a tus problemas de espalda y aliviarte un poco la carga que se que llevas desde tiempo atrás…
          Muchos besiños y anímate, mejor aún, planea ese viaje a Frankfurt… me han dicho que tienen unas salchichas estupendas 🌹🌹🌹🌹🌹🌹

          Le gusta a 1 persona

          • En principio, si no hay cambios a lo largo del verano y si el covid lo permite, tengo la intervención programada para el 19 de septiembre… todavía más de dos meses de espera.
            Y a Frankfurt, en cuanto esté bien, tengo una visita pendiente, que hace ya años que no voy.
            Espero que pronto se calmen las aguas, Pink, y podáis descansar.
            Abrazos.

            Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.