El amante nómada… Amor inagotable.


Je suis un nomade en voyage pour ton amour inépuisable…
(Pink Panzer Yorch – El amante nómada)

Hay amor más allá de lo humano…

«espera y verás, el amor es un gran fuego…»
(Letra del tema «Mais Je t’aime»).

La carne en la rosa

Mi boca juega en tus ingles
besando una, lamiendo otra
hambre mía de una sola cosa
suspiras, sé que lo presientes
Salada, sabrosa…

La piel brilla, jadea hermosa
y pétalos tiemblan en tu rosa
hambre mía de una sola cosa
y tú suspiras, me reclamas
Salada, sabrosa…

Tu boca, anhela mi boca
ardiente de amor, celosa
y dos manos me elevan
al cielo, tu cielo en rosa
Y la carne se clava furiosa
suspiras, me reclamas
morder poesía tempestuosa
y morir en tu piel,
de amor,
salada y sabrosa.

(JMPA Pink Panzer Yorch – La carne en la rosa)

Mi portátil, mis poesías y mis tres inseparables almas blancas…

Los humanos, por desgracia, siempre tendemos a interpretar la «fidelidad» como una posesión, un dominio en propiedad que se nos adeuda y que acaba encerrado, con demasiada frecuencia, en un angosto corral de normas, reglas… un «reglamento» del amor capaz de marchitar a una flor de plástico y matar por perder una simple apuesta.
Hace casi un año que hemos adoptado un preciosa hembra de Galgo Español… La dedicaban para las carreras. Era buena corredora, por ello vivió más tiempo que otros… ahora es un cielo de cuatro patas en nuestra casa.

“Lo que te hace llorar en la vida te puede hacer reír en un poema”

(Edgardo Dobry)

L’amour est une rivière qui cherche toujours son chemin….

«El amor es un río que busca siempre su camino…»

(JMPA Pink Panzer Yorch)

32 pensamientos en “El amante nómada… Amor inagotable.

  1. Desde que Asia, mi gatita y Manuela, su perrita, llegaron a mi vida, la frase que más repito es: cada vez me gustan más los animales y menos las personas. Y cada vez entiendo menos, cómo alguien puede ser capaz de hacer daño a un animal. No son buena gente…
    No digo más.
    Mi nueva clasificación es esa: ¿ Te gustan loa animales? Si? Buena gente. No? Mala gente.
    Me encantan las fotos.
    Lo del poema del amante ausente ya no lo menciono jajajaja. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Noticias más que agradables llegan desde ese norte tuyo tan bonito… Manuela tiene mucha suerte de tener un dueño con tan buena suerte de encontrar a una Triple Ana que, a su vez tiene una gata con más suerte todavía… no se si me estoy liando…
      Lo del poema… Es la edad, Anita. Te estás haciendo mayor, más reflexiva, sin perder la cabeza pero sin perder ese genio norteño que funde rocas con la mirada😃😃😃
      En nuestras vidas, muchas otras vidas nos moldean con su roce… y el roce de mis perros, me da vida.🌹🌹🌹
      Un abrazo muy fuerte para los cinco (la familia crece)😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

      • Das en el clavo con lo del genio norteño, jajajajaja.
        No pierdo el genio, pero ya me conocen y he recuperado la risa y mi vena más humorística, que tiene mucha tela. Si antes no tenía mucha vergüenza, ahora ya no queda ni rastro de ella. Aunque a veces, cuando veo algunas cosas, me dan ataques de vergüenza ajena jajajaja.
        Cosas de la edad también.
        Siempre nos quedarán nuestros bichitos para recuperar la paz.
        La familia crece si, tal vez otro gato…..
        Besos mil😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

  2. “El amor es un gran fuego”. Yo lo he visto, lo he tocado con mis manos y suspiro, ese aire que me sobra por aquello que me falta… siempre una sola cosa, amor. Y la poesía sigue reclamando, suspirando, anhelando, discurriendo por ese cauce que a veces casi nos hace inmortales. Y nos seguimos quemando. Feliz sábado. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Querida Tatiana, somos afortunados los que, desde pequeños, aprendemos a convivir y respetar la vida, incluso la de los mas débiles e indefensos… cuatro patitas… Nuestra pequeña YorkShire no para quieta en todo el día. Vayamos a donde vayamos por la casa, allí va ella, mirando hacia las alturas donde su mirada se cruza con la nuestra…
      Un abrazo, querida amiga. Un fuerte abrazo de amor y comprensión en estos días de confrontación en los que, hasta el vecino más tonto del barrio, se convierte en un experto en geopolítica y juez implacable, todo a la vez.
      Abrazos🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

  3. Tu poema me ha traído a la cabeza un micropoema de los míos publicado hace mucho tiempo, cuando aún tenía ideas e ilusión… Pasión en estado puro.
    «Recorro con mi boca
    la senda de tus piernas
    buscando allí cobijo
    para mi lengua hambrienta.»
    En cuanto a nuestros amigos peludos, le debo a Yeni el estar como estoy, si no hubiera sido por ella que me obligada a salir a pesar del dolor, me hubiera quedado postrada en casa y mi recuperación hubiera sido mucho más lenta. ¡Y qué decir de Zar, Linda, Mora que están, supongo, en el cielo de los perros, mirando desde allí como me va la vida…! Ellos me han dado más de lo que yo les he dado y sin pedir nada…
    Besiños, Pink.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hace tiempo que ando distraído, y no transitaba por estos lares. Pero he sentido como un aroma a lavanda en llamas y me he acercado a ver…
    Y sí, es Pink prendiendo hogueras en estas noches tropicales de siempre luna llena, 
    con suspiros incandescentes que se escapan de entre las letras de tus versos,
    y que se perciben como  lluvia que  moja la ingle. 

    Gracias por saber sacar y compartir este calor de animal humano que encierran  tus palabras. 

    Un abrazo, amigo. 

    Le gusta a 2 personas

    • Andar distraído, en estos tiempos modernos debería ser un derecho fundamental, querido Justi… y quien mejor que tú para percibir y entender la incandescente poesía que esconden estos versos transformados en labios, capaces de humedecer ingles sin despreciar las arrugas de la edad, sin importar el sexo de quien te ofrece amor, sin menospreciar a la naturaleza que nos rodea y nos regala la compañía de seres de amor inagotable.
      Besos y abrazos, querido amigo.🌹🌹🌹

      Le gusta a 2 personas

  5. Qué maravilla estar rodeado de tus amigos de cuatro patas.
    Para mí son lo mejor, ahora con Lolo, mi Jack Russell Terrier, el consentido de la casa.
    Qué felices nos hacen a los que somos amantes de los animales, ese cariño, esas miradas, muchas veces casi humanas, esa forma de recibirte cuando llegas a casa, aunque te hayas ido hace 15 minutos.
    Me encanta tu cuadrilla Pink.
    Me encanta tu poema, me encanta lo que transmites.
    Eres un crack.
    Muchos besiños y felicidades aunque vayan con bastante retraso. 🎂🥂🌷🥰

    Le gusta a 3 personas

    • Que maravilla dejarse rodear de amigos y que la vida nos enseñara a dejarnos querer, venga de donde venga ese amor…
      Mil gracias por tus felicitaciones, que nunca llegan con retraso cuando se dan con tanto cariño como el que tú me regalas. Todo tiene su momento y a veces, recostado en el sofá, van llegando de uno en uno hasta que desaparezco cubierto de amor…
      En la vida, como en la poesía, cerrar los ojos y dejar que la caricia de unos labios incendien tus ingles es una emoción que solo se supera cuando te asalta la duda sobre quien es el dueño o dueña de esos labios que te enervan…
      Besiños, querida amiga. Tú también eres una crack… disfruto muchísimo leyendo tus comentarios, aquí y en otros lugares por donde vas dejando tu huella…incendiando ingles.🌹🌹🌹

      Le gusta a 3 personas

  6. Eres increíble Pink, tú si que sabes pillín 😉
    Y me refiero a cerrar los comentarios con ese calor tan tuyo y que nos lo haces vivir al leerte.
    Qué bonito desparecer cubierto de amor, lo imagino y me parece algo romántico y bello, te dejo una capa del mío, tápate con ella y vuelve a aparecer que aquí habrá más.
    Un besiño🌷🥰

    Le gusta a 2 personas

    • Cuando leo comentarios que me inspiran, despiertan recuerdos, me arrancan sonrisas, como los tuyos, siempre intento corresponder, trenzando vuestras palabras con algo mío, insinuando, que no enseñando, esas facetas de la vida que tanto nos hacen sentir…que estamos vivos.
      Te veo en esa foto de tu avatar, con tu pamela, envuelta en organza al viento, romántica y bella, una imagen que habla de la delicadeza con la que te expresas… volveré a por más, querida amiga.
      Besiños🌹🌹🌹

      Le gusta a 2 personas

      • Siempre estaré para ti, siempre sacaré ese espacio para leerte y degustar tu fragancia romántica.
        Esa foto es parte del recuerdo, no me quejo de mi físico, sé que aún es algo resultón para mí edad y aún encuentro algunos ojos perdiéndose en la calle detrás de mí.
        Pero veo ese tiempo y ya no encuentro dentro muchas de la cosas que me llenaban, será que evolucionamos y dejamos etapas atrás, a mí me apena el no poder escribir, el no saber qué decir, tal vez será que ya no siento…
        No sé Pink, ojalá algún día me vuelvan esos sentmientos.
        Mis besos para ti🌷

        Le gusta a 2 personas

        • Me recuerdas al grupo The Buggles, allá por los maravillosos años 80, con aquel pegadizo tema Video killed the radio star… No has dejado de crear o sentir, querida Yvonne… ahora eres una estrella del Tikitoke y del yustube, como en la canción… Aunque el paso del tiempo no les halla dado la razón, pues, la radio sigue ahí (y me encanta escucharla cuando viajo en el coche) el paralelismo lo veo en tu vida. Antes escribías y ahora tu vena artística corre por esos fantásticos vídeos con los que diviertes a mucha gente.
          Todos los cuerpos son hermosos, y el tuyo, sin duda lo es y seguirá rompiendo cuellos en la calle a tu paso. La atracción no entiende de edades, solo necesita miradas cómplices o cerrar los ojos esperando una caricia…
          En la vida pasamos por etapas y no necesariamente unas son peores que otras, aunque lo parezcan. Nos aportan savia nueva, distinta, aprendemos y evolucionamos como tú muy bien me dices…
          Mil besos cargados de sentimientos de regreso a tu casa.🌹🌹🌹

          Le gusta a 1 persona

  7. Ya tampoco hago vídeos Pink, eso ya tampoco me nace.
    Me estoy haciendo yaya, debe ser eso jejeje.
    Pero no descartaría un papelito en una peli o serie, es vena artística ayyyy que aún queda ahí algo…
    Buenas noches mi querido amigo y qué agradables charlas contigo.
    🥰🌷

    Le gusta a 1 persona

    • Uyyy, la yaya (que bonito suena cuando lo pronuncia un niño) se me vuelto un poco vaga… jajajaja… Para un artista, el escenario es un sueño irrenunciable, si no estás en él, sueñas con él… Me encantará verte en «La que se avecina» escuchándote decir «que te pinsho leshe, que te pinsho» o verte con un sombrerito calado hasta las cejas como la Reme en Hostal Manzanares de nuestra españolísima y admirada Lina Morgan… Que lindos recuerdos, querida amiga.
      Buenas noches🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

    • Como le he dicho a nuestra amiga Estrella, dejarse llevar por la marea de los comentarios, leer… contestar… sonreír… contestar con una locura más grande o con un poema improvisado… TODO es escribir, dejar salir nuestra inventiva y COMPARTIR, tiempo, risas, dolores… compartir reparte las cargas y duplica las alegrías… ¿verdad?
      Tú también me encantas, no podría ser de otra forma. La elegante Dama de la pamela va conquistando corazones «blogorianos» cual capitana Kirk a bordo de la Enterprise, navegando por este universo digital que «tan lejos nos acerca».
      A ver, mi niña ¿tú me querías poner «conversaciones locas» y ese maldito corrector puso «bloqueas»???
      Besiños, querida y adorable amiga🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

    • Yo tengo el corrector automático desactivado… Un día en vez de «para matar el rato» me puso «para matar el gato…» Ahí dije yanomás… y lo desactivé después de explicar a la otra persona que no era un asesino de gatos…
      Espero que muy pronto estés dándole mucho trabajo a tu corrector y disfrutar en breve de tu talento como creadora de historias ❤️❤️❤️🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

    • El amor, como una hoguera… nos calienta, nos protege cuando en las noches frías nos acurrucamos alrededor de sus llamas, pero también hay amores incendiarios que acaban devorándonos… Como todo en esta vida, en su justa medida, amor siempre, pero amor del bueno…
      Si te gusta lo que ves en las fotografías, es que eres de los que prefieren, como yo, ese amor del bueno, que hace que el tiempo transcurra con otro sabor…
      Abrazos de regreso a tu casa🌹🌹🌹

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.