Volveré… Eres grande, amor…


«Me gusta el sabor de la vida, cuando pasa a través de tus labios»

(JMPA Pink Panzer in love)

Title Love is the answer! E. Rose by Starla E. Rose .jpg

Imposible

Volveré, aquí, año tras año
séptimo mes, al quinto día
al borde de este acantilado
alejando al sol de mi vida
tramando la huida a su lado.
Si, volveré, hasta que un día
en mí se produzca el milagro.

(JMPAPink Panzer in love)

Carole King Tapestry.jpg

∼ Música conservando recuerdos… ∼

 ¿Has conseguido despertar esta mañana con una sonrisa en tu cara, y mostrarle al mundo todo el amor que hay en tu corazón?… Entonces la gente te tratará mejor. Descubrirá, sí lo hará, que eres tan grande como te sientes.

(Carole King)

43 pensamientos en “Volveré… Eres grande, amor…

    • Mi madre, me repetía en mi adolescencia «Pink, no juzgues a tu abuela por su manera de vestir…» y fue una valiosa lección.
      Tapestry es un disco de 12 canciones del año 1971. Fue el despegue de Carol como cantautora y abrió muchas puertas a otras mujeres de mente inquieta como ella. De Tapestry, quizás el sonido te choque un poco pero su poesía es hermosa a rabiar… Como veo que te gusta investigar, si te digo algo como «tú me haces sentir…like a natural woman» y te la pongo la voz de Aretha Franklin… Pues te encontrarás con una maravilla de poesía musical compuesta por ella, Carole King y su buen amigo Gerry Goffin.
      Seguro que tus dibujos reflejarán nuevas sensaciones después de escuchar y leer su poesía.
      Un abrazo de norte a sur.

      Le gusta a 2 personas

    • Mi acantilado, ese abismo al que te refieres es mi propia vida… A veces dudas si saltar o no al vacío, otras aferras con fuerza a manos ajenas para que no se despeñen.
      El quinto día del séptimo mes, verano en nuestro hemisferio y sin embargo el sol se encuentra en el punto más alejado de la tierra… Somos una pura contradición y la poesía, mi arnés para no caer.
      Mil abrazos de luz. Perdona la tardanza pero, en ocasiones, se me complica mucho la vida.

      Le gusta a 2 personas

      • Cuando te escribí mi comentario era feliz, tenía a mi amor, que era mi abismo, ahora que el partió de este mundo, ya no sé ni dónde estoy, pero te compartiré lo que escribí sobre mi abismo:
        https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/02/18/la-llamada-del-abismo/
        Curioso que en la misma fecha nos haya pasado algo importante, a mí me cambió la vida, me lancé al abismo por segunda vez y no me arrepiento nada.
        No te preocupes por la tardanza, aunque ya mis circunstancias son totalmente diferentes, sigo presa del abismo.
        Te deseo lo mejor para el próximo año, no sé cómo vaya tu abismo, espero que más tranquilo.
        Para mí la poesía también es mi sostén.
        Abrazos de luz.

        Le gusta a 2 personas

        • Solo sabemos de la existencia de la felicidad gracias al contraste con fases o momentos de tristeza y amargura y es nuestra obligación recuperarnos, pues no vivimos solos, aislados… El amor es una cadena de acontecimientos y no un hecho aislado en nuestro diario.
          Caer en el abismo nos hace más sabios, más fuertes… y si caes de nuevo en él y no te arrepientes, es señal de que la cadena del amor no se ha roto dentro de tu alma.
          Abrazos de luz… tenuemente rosa.

          Le gusta a 2 personas

          • No, no se ha roto, ni se romperá jamás, este amor es eterno, puse el abismo como alegoría, porque en ese momento no sabía si era peligroso, pero me lancé y no me arrepiento, estoy en él, vivo en él, me rodea, digamos que a ratos, con los buenos recuerdos, vuelvo a ser feliz, la amargura también está, creo que nunca se irá, hasta que yo me vaya estará conmigo, pero hay remembranzas hermosas y con eso debo vivir, alimentar mi alma.
            Abrazos de luz, me gusta la luz rosa.

            Le gusta a 2 personas

  1. Pingback: Senderos del deseo… hambre de amor, de poesía. | . . . PINK PANZER KORPS. . .

  2. Me gusta el sabor de la vida cuando sale de tu corazón amaranto, cuando tus ojos profundos escuchan mi llanto.
    Me gusta la vida cuando siento
    de la tuya el encanto.
    *****
    Cada 5 de julio vuelve y siente la brisa del acantilado, estando ahí sabrás que la luna te mira y entonces se producirá el milagro.
    Mi querido Pink, en mis largas noches de vigilia es cuando puedo leer y vengo a ti y me lleno de inspiración pura, con tu letra y con tu música.
    Todo lo que dejas es belleza que recojo y absorbo, me nutre de armonía y me deja el corazón en calma, porque así es tu palabra, un concierto de acordes en el más absoluto silencio de la noche, pero lleno de voz.
    Gracias a ese día que la vida regaló a un ser de belleza rosa mi querido Pink.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Tus comentarios rebosan cariño por los cuatro costados, querida Yvonne.
      Saber que mis palabras te sirven para aliviar tus noches de vigilia ya es para mí la mejor de las recompensas.
      Un fuerte abrazo con el más sincero deseo de que esas vigilias acaben en el mejor de los amaneceres.

      Le gusta a 1 persona

  3. No me creo que haya puesto un me gusta y no haya comentario, raro, raro, raro… volveré más tarde y dejaré mis pisadas pues es un error imperdonable haber pasado tan en silencio, raro, raro, raro…
    Cáncer, como mi abuela.
    Besiños.

    Le gusta a 1 persona

  4. El sabor de la vida es amargo cuando no tienes una boca de la que beber…
    Un quinto día del séptimo mes
    con la Tierra muy lejos del Sol,
    vino a traer al mundo,
    calor y pasión,
    un poeta todo corazón.
    Espero que sigas por mucho tiempo asomándote a ese acantilado de tu vida, pero no permitas que el abismo te absorba… te necesitamos.
    Besiños, Pink.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.