La promesa del beso… agonía en tu boca.


IMBORRABLE

Quise hacerte el amor aquel día

y tú me embriagaste de poesía,

imborrable, tan tuya, tan mía.

Malherida, mi nocturna agonía

transformada en blanca rebeldía

quiere, no abandona, abrir tu herida.

Quise hacerte el amor

renunciar a la rimas

olvidar las cadencias

dejando libre el verso

el verso de mi vida.

Pero no pude, amor,

tu luz ya me rompía

mutando mi amargor

en imborrable poesía.

(JMPA Pink Panzer Korps in love)

Pink Panzer Yorch

Sin Descanso, En Prosa Encadenada.

   Al fondo de la estancia, toco para ti el tibio blanco y ébano del piano, solo para ti y tanto es así que eres tú, tan solo tú quien percibe la fragancia que inunda con sus notas el cargado ambiente del billar, el billar del viejo bar donde brillantes planetas de blanco y rojo jazmín colisionan sobre su verde universo, ponen fin a su juego, inclinan la balanza y rompen con su fuego la pared de hielo donde, insolentes, cuelgan las apuestas de los que se ríen y de los que maldicen su suerte, pagando sus cuentas con lo poco que les queda en sus manos hambrientas.

   Y tú, entre todo aquel bullicio, con paso firme y resonante, con tus tacones sobre el gastado castaño de viejo bar anunciado el vértice afilado de tu silueta, avanzas hacia mí con la promesa de un beso en tus labios y la noche prendida, levemente encadenada en la llave 311, con vistas al puerto, al mar, y a tu cuerpo en llamas.

Pinker LaNegra

Escribir es fácil. Lo único que tienes que hacer es cruzar las palabras erróneas.

– Mark Twain –

22 pensamientos en “La promesa del beso… agonía en tu boca.

  1. Bon dia. Me pregunto si este bello cruce de palabras erróneas tiene destinataria. Yo creo que una vez publicado cualquiera se puede apoderar de ellas.
    Estoy feliz, he sido abuela de mi primer nieto y me gusta compartir mi felicidad.
    Saludos desde el Mediterráneo.

    Le gusta a 1 persona

    • Los poemas siempre tienen un origen y un destino y mis versos así lo confiesan.
      Enhorabuena por ese primer nieto…!!! Y enhorabuena también por vivir a la orilla del Mediterráneo. De joven, viví un año en Menorca y fué realmente una fantástica experiencia.
      Saludos ahora desde Canarias.

      Le gusta a 1 persona

  2. La poesía es como el llanto
    que aplaca el alma herida,
    como la caricia que alivia
    las heridas de un corazón roto.

    La poesía es mirar tus ojos
    y beber el velo de tristeza
    que en ellos vislumbro
    hasta que brille el sol…

    Avanzo resuelta con la sonrisa amplia, la mirada brillante y un temblor casi imperceptible en mi boca sedienta. Te miro, apoyado en la barra del bar, los ojos entornados… sé que me estás observando y, lentamente, humedezco mis labios y me anticipo al momento en que tu boca se ajuste a la mía y el calor de nuestros cuerpos se vuelva fuego en esa noche clara de luna llena, cuando se buscan los amantes tras la promesa de un beso.
    Un abrazo,
    Estrella

    Le gusta a 1 persona

    • Realmente te observo, no lo dudes. Me regalas un comentario desbordante de poesía, de mensajes buscando una botella donde refugiarse y viajar… viajar en una noche clara de luna llena, detrás de la promesa de un beso.
      Mil y un besos le envío a esa Estrella que brilla con su poesía.

      Le gusta a 1 persona

    • Esta inmediatez que viaja en nuestros bolsillos, hace desaparecer las distancias…
      Esa mirada me ha causado algún que otro problema jajaja… Pero me hago mayor, y los defectos se convierten en arrugas y «carácter»… Jajajaja…
      Gracias por tan bonito poema… Breve, mi debilidad…!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.